Día clave

Dos grandes apoyos y una ausencia crucial para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vuelve a pasar por el quirófano a las puertas de la final de 'GH VIP 7' con varios apoyos pero una importante ausencia

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez se despidió de ‘GH VIP’ el pasado jueves y su presencia en la gran final es toda una incógnita. El presentador debe pasar por quirófano este mismo martes 3 de diciembre para solventar una complicación surgida a raíz de la intervención quirúrgica que afrontó el pasado mes de marzo, cuando sufrió un aneurisma que le causó un ictus. Y es que uno de los stents que le habían puesto había sufrido un pequeño estrechamiento leve, de menos de un 15%, por lo que hay que corregirlo.

Carlos Sobera y Jorge Javier

Carlos Sobera y Jorge Javier / Gtres

El presentador está tranquilo porque ya dijo que contaba con este imprevisto médico: «Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio», confesó. Él siempre ha sido una persona entera y que no flaquea cuando vienen mal dadas. Basta con ver con qué sosiego hablaba por teléfono tan solo unas horas después de ser víctima de un ictus. Como relevos dejará a Jordi González (jueves) y a Carlos Sobera (martes), personas de su total confianza y admiración.

Jorge Javier Vázquez goza de una tranquilidad plena porque cuenta con varios apoyos férreos. Un sustento que procede en su gran mayoría de la plana mayor de ‘su’ Sálvame. En las últimas horas, Belén Esteban y Lydia Lozano han aprovechado para mandarle mensajes de apoyo y de cariño en este momento delicado. También cuenta con el calor de la audiencia. Unos espectadores que le veneran ya que Jorge Javier ha encontrado la fórmula para ser uno de los personajes más queridos por el público, elogiado por millones de espectadores que seguro notarán su ausencia.

Mila Ximénez

Mila Ximénez se derrumba al enterarse de que Jorge Javier deberá pasar por quirófano y no estará en la gala del jueves / Mediaset

No obstante, la cruz de la moneda la representa Mila Ximénez. La colaboradora va a ser la gran ausencia para Jorge Javier porque se encuentra concursando en la casa de Guadalix, buscando su sitio en la gran final. Al enterarse de que no podrá hablar con su querido presentador en la gala de este jueves, la sevillana se derrumbó. Admite que se ha venido abajo al enterarse de la noticia porque «entré en GH VIP’ para pasármelo bien con Jorge» y que su ausencia le dolerá mucho: «Me va a parecer raro no ver a Jorge, no hablar con él. Al fin y al cabo yo he entrado aquí por él, por divertirnos juntos. Si no está, ¿qué sentido tiene?», se quejaba Mila.

Jorge se despidió de todos en la última gala sin saber a ciencia cierta si podrá estar presente en la final de esta histórica edición de ‘GH VIP’ que tantos récords de audiencia está batiendo. El tiempo de baja lo marcará su proceso de recuperación. Él confía en estar y cuando anunció que se operaría dijo que «Ojalá pueda llegar. En principio no tiene por qué haber ningún problema». Pero algunos pronósticos médicos hablan de un mes y medio de baja. La incógnita se resolverá pronto, pero lo único cierto es que hoy el catalán afronta otro día importante muy arropado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias