ENHORABUENA

Javier Ungría: así abandona el hospital tras convertirse en padre junto a Elena Tablada

El empresario ha sido visto a la salida de la clínica en la que ha dado a luz la diseñadora a su primera hija en común

Javier Ungría
Javier Ungría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada y Javier Ungría se convirtieron en padres de su primera hija en común hace apenas unos días. La pequeña Camila venía al mundo el pasado día 21 de abril en la madrileña clínica Montepríncipe en medio de una fuerte crisis sanitaria que ha impedido que la diseñadora pueda contar con el apoyo de sus seres más queridos en este momento más especial. Un día después del nacimiento, la propia Elena compartía en su perfil de Instagram una entrañable fotografía de Camila en brazos de su padre, acompañada de unas bonitas palabras: “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”. Una imagen en la que la recién nacida aparece sobre el pecho de Ungría, que se encuentra con la camisa desabrochada, lo cual corresponde a una técnica que se utiliza para mejorar las constantes vitales de los bebés, favoreces su desarrollo neurológico y emocional y fomentar una conexión con el padre.

Pocas horas después de que la diseñadora publicara esta instantánea, que también ha compartido en su perfil su marido, Ungría era visto saliendo de la clínica en la que ha dado a luz su esposa, en la que han sido sus primeras imágenes tras convertirse en padre.

Con una mascarilla con filtro, de las que se pueden reutilizar, pero sin guantes, el empresario abandonaba en hospital vestido con unos vaqueros, una chaqueta ligeramente abierta, zapatillas de deporte y una gorra para cubrirse la cabeza. Ungría portaba en sus manos una bolsa de Louis Vuitton, probablemente con enseres y ropa de Elena Tablada y la pequeña Camila, así como varios papeles.

Elena Tablada

Fue el pasado mes de noviembre cuando la diseñadora reveló que espera a su primer bebé junto a su marido, Javier Ungría / Gtres

Por ahora se desconoce cuándo está previsto que la diseñadora regrese a casa con Camilla, pero todo apunta a que el alta pueda producirse en los próximos días. Una feliz noticia sobre todo en estos momentos en los que las medidas de confinamiento comienzan a relajarse, de manera que podrán realizar pequeños paseos con la pequeña.

Aunque el nacimiento de Camila se producía el día 21, Elena salía de cuentas precisamente hoy, de manera que su llegada al mundo se ha precipitado. Han sido muchos los que han felicitado a la pareja desde la distancia, como Raquel Perera, Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Tamara Gorro, Amelia Bono o Soraya. Aunque ahora no puedan celebrar la feliz noticia, en cuanto se levante el confinamiento, seguro que podrán hacer una gran fiesta para festejar la llegada al mundo de la pequeña Camila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias