Después de años sin contacto, Kiko Rivera e Isa Pantoja se abrazan en un restaurante
Los hijos de Isabel Pantoja se reencontraron mientras acudían a apoyar a su prima Anabel
Se dice que Kiko Rivera fue expresamente al restaurante donde se encontraba su hermana para abrazarla
Las relaciones familiares, especialmente entre hermanos, pueden ser complejas y estar llenas de altibajos. A veces, la distancia se convierte en un muro difícil de derribar, pero otras veces, un pequeño gesto es suficiente para abrir una rendija en ese muro. Ese ha sido el caso de Isa Pantoja y Kiko Rivera, quienes, tras muchos meses de no hablarse, se reencontraron en un momento delicado: para apoyar a su prima Anabel Pantoja, que atravesaba una dura situación por la salud de su hija Alma, quien fue ingresada en el hospital el pasado 12 de enero. Aunque no han dado muchos detalles sobre lo sucedido durante estas semanas, lo que se sabe es que, en medio de todo, Kiko hizo un gesto hacia su hermana que Isa ha agradecido.
En el plato de Vamos a ver, Isa Pantoja confesó que «me tocó el corazón» cuando su hermano se acercó a ella en el hospital. A pesar de estas palabras, Isa fue clara al decir que «no significa que vamos a reconciliarnos ni nada», aunque también reconoció que «el cariño y el amor que le tengo no tiene fecha de caducidad».
Kiko Rivera y su hermana en el plato de supervivientes. (Foto: Gtres)
Así las cosas, ahora que ya han pasado unos días de aquello, y que la pequeña Alma ya está en planta, el esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja ha sido recreado al detalle en Fiesta, donde el periodista Omar Suárez y otros colaboradores del programa han revivido ese momento que se produjo el 11 de enero en un restaurante en Canarias. Según la recreación, Isa Pantoja se encontraba cenando en una mesa con Belén Esteban y amigos de Anabel Pantoja, cuando el DJ entró al restaurante, se fijó en la mesa y, sin pensarlo, se acercó. Isa no lo veía, ya que estaba de espaldas, y fue Kiko quien, al llegar a su mesa, le tocó el hombro con la mano.
Kiko Rivera coge en brazos a su hermana pequeña, Isa Pantoja. (Foto: Gtres)
El gesto, completamente inesperado para Isa, hizo que se girara y se encontrara con su hermano. Aunque Kiko solo saludó a la mesa en general, lo que sucedió después fue aún más emotivo: «No solo le pone la mano en el hombro, sino que le invita a levantarse y se funde en un abrazo con ella», cuenta Marisa Martín Blázquez. Este detalle fue tan significativo que, a pesar de que Isa ha dejado claro en diversas ocasiones que no significa una reconciliación, sí ha agradecido el cariño que su hermano le mostró. «Fue un gesto de cariño», aseguran los colaboradores del programa, quienes subrayan que el hijo mayor de Isabel Pantoja sabía que su hermana estaría allí y fue con la intención clara de abrazarla.