Actualidad

PRUEBA DE FUEGO

Íñigo Onieva activa el protocolo príncipe azul en Doha

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) ya ultiman los detalles de su enlace nupcial, que tendrá lugar el próximo 17 de junio, después de que ambos decidiesen darse una inesperada oportunidad tras protagonizar, el pasado mes de septiembre, una de las rupturas más sonadas del año. Eso sí, por separado.

Y es que mientras la marquesa de Griñón se encuentra en Madrid, inmersa en los preparativos de la celebración, que pasan principalmente por poner a punto El Rincón, el palacio del siglo XIX  que heredó de su padre, el marqués de Griñón, y cuyas estancias se pudieron conocer en el reality Tamara Falcó: La marquesa, donde se celebrará el evento, y que la marquesa de Griñón habría decidido vender por 7 millones de euros a pesar de «la conexión que tiene con este lugar tan especial para ella»; el empresario madrileño se ha traslado hasta Doha para cumplir con una de sus obligaciones profesionales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva muy cómplices. / Gtres

Íñigo Onieva ha acudido con la cadena de restaurantes para la que trabaja, Tatel, a la apertura de un nuevo local en la ciudad de la bahía de Doha, en el golfo pérsico. Se trata de una cadena que abrió sus primeros restaurantes en la capital madrileña y en Ibiza, y que, tras el éxito consagrado en el sector de la restauración de lujo, pone en marcha su expansión al mercado internacional. Iñigo Onieva ocupa el cargo de director de operaciones en el grupo Mabel Hospitality, y sus funciones se centran en consolidar el local como uno de los pilares del ocio en el lugar en que el establecimiento tenga presencia.

Stories de Instagram de Íñigo Onieva / Instagram

Si bien es cierto que la hija de Isabel Preysler suele acompañar a su prometido en sus viajes profesionales, esta vez no ha sido así, lo que convierte la escapada en un compromiso ineludible, al tiempo que en una auténtica prueba de fuego para el diseñador de coches. De ahí que Onieva esté compartiendo todos sus pasos a través de sus redes sociales para, no sólo mostrar su experiencia en el país árabe a sus más de 120 mil seguidores, sino también, para mantener indirecta o directamente informada a Falcó de todo lo que hace.

En las últimas horas, Íñigo no ha perdido la oportunidad de mandar un guiñó a su enamorada, compartiendo un post de la estancia de ambos hace unos día en Praga, donde disfrutaron de la nieve y la capital checa en invierno; así como demostrado a la marquesa que su vida pasa ahora por unas prioridades distintas a las de hace unos meses. Y es que si antes Onieva era hombre de noche y desenfreno, ahora prefiere madrugar y desayunar después de haber corrido 10 kilómetros.

Stories de Instagram de Íñigo Onieva / Instagram

Desde que la socialité le diera una segunda oportunidad, Íñigo ha dado un giro de 180º a su vida. Tanto, que incluso se le ha visto en la iglesia y haciendo el Camino de Santiago. Un acercamiento a la fe que poco tiene que ver con el Íñigo de hace unos meses. Pero eso no es todo, Íñigo Onieva está dispuesto a todo por demostrarle a la aristócrata que apuesta por su relación. Tanto, que incluso habría decidido apartarse del mundo de la noche y, aunque seguirá vinculado con un conocido local de moda de Madrid, lo hará, según desveló Saúl Ortiz en el programa Fiesta, con nuevas funciones que las que desempeñaba hasta el momento.

Una actitud muy cercana a lo que se conoce como cumplir con el síndrome del príncipe azul, que se caracterizan por buscar de manera persistente la pareja ideal, perfecta, y la presencia de creencias idealizadas sobre la pareja perfecta. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias