mago del balón

Iniesta descubre su peor figura de cera y no es la de Madrid

La réplica en cera que le han dedicado al de Albacete en el país del sol naciente es más hilarante incluso que la de la capital española.

Andrés Iniesta
GALERÍA: descubre las peores figuras de cera de Iniesta / Gtres

Corría el año 2011 cuando un joven Andrés Iniesta descubría en el Museo de Cera de Madrid la figura con la que pasaría a la historia como uno de los mejores jugadores de fútbol de nuestro país. Autor del gol que dio la victoria a España en el Mundial de 2010 frente a Holanda, la réplica en cera de Iniesta aparecía con la equipación de ‘la Roja’ ya con la estrella de campeones del mundo. Sin embargo, este peculiar museo madrileño hizo de las suyas y el parecido de la figura provocaba más sonrisas que alabanzas.

Pues bien, parece que la ‘mala suerte’ con sus réplicas le ha seguido hasta el otro extremo del planeta. Y es que Iniesta, actualmente jugador del Vissel Kobe de la liga japonesa, ha sido el elegido para inaugurar la nueva decoración de la estación de tren Yotsugi de Tokio. Este recinto ha querido rendir homenaje a la mítica serie manga que en España se tituló ‘Campeones’, aunque popularmente era conocida como ‘Óliver y Benji’. Y es que ¿quién mejor que Iniesta para emular a ‘los magos del balón’? Eso sí, la réplica que le han dedicado al de Albacete en el país del sol naciente es más hilarante incluso que la de la capital española. ¿Quieres verla? PINCHA EN LA GALERÍA Y JUZGA POR TI MISMO. | [LEER MÁS: Aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias