El inesperado movimiento de Ana Rosa Quintana: adelanta su regreso a la televisión
El pasado mes de junio, la presentadora se despidió de los telespectadores
Si bien Ana Rosa Quintana solía regresar de sus vacaciones en septiembre, esta vez se ha adelantado
Telecinco ha anunciado que la comunicadora regresa el próximo lunes, 26 de agosto, a 'TardeAR'
Nuevo cambio de planes en la programación de Telecinco. Si bien Ana Rosa Quintana solía regresar en el mes de septiembre coincidiendo con la denominada ‘vuelta al cole’, esta vez se ha producido un inesperado cambio que afecta a su regreso a la también conocida como la caja mágica.
Finalmente, Ana Rosa Quintana se pondrá, una temporada más (la segunda consecutiva), al frente de TardeAR. Será el próximo lunes, 26 de agosto, cuando la periodista reaparezca ante los telespectadores para abordar los diferentes temas de la crónica social tanto a nivel nacional como internacional.
De esta manera, su vuelta coincide también con la de Sonsoles Ónega que continuará presentando el formato de la cadena rival en Antena 3. Pero, ¿cuál es el motivo de este adelanto en las fechas de la agenda de Ana Rosa Quintana?
Será la próxima semana, cuando, finalmente se conozca la sentencia final de Daniel Sancho, acusado por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia hace poco más de un año.
Ana Rosa seguirá de cerca el que ha sido uno de los casos más mediáticos de los últimos años para informar de cada movimiento o novedad en relación a lo ocurrido con el hijo del actor Rodolfo Sancho.
Por otro lado, cabe recordar, que a finales de junio, cuando Ana Rosa se despidió de su audiencia recalcó que no regresaría de sus vacaciones hasta septiembre. «Yo hoy cojo mis vacaciones. Nos vemos a mi vuelta, a principios de septiembre. Les deseo un feliz verano y les dejo con un equipo maravilloso. Hasta septiembre, gracias por todo», expresó. Sin embargo, este cambio de planes ha provocado que sus días de desconexión terminen antes de lo previsto.
Una fiesta por todo lo alto
Con motivo del fin de la primera temporada de TardeAR, Ana Rosa Quintana organizó una fiesta de verano en su domicilio de Madrid. Cita a la que no faltaron los grandes rostros conocidos de la crónica social de nuestro país. Feliz y orgullosa por los datos de audiencia recogidos por el citado espacio, la presentadora de televisión hizo balance de estos primeros meses.
«Ha sido un año de construir, crear equipo y hemos empezado con un plató totalmente distinto y con un equipo entero distinto porque no quisimos desmontar los equipos de la mañana. Cosas muy nuevas que hemos tenido que ir encajando pero estoy muy contenta. Nos hemos quedado de media por encima de la media de la cadena y a solo un punto de la competencia», indicó, satisfecha.
Además, aprovechó dicha intervención para revelar sus planes durante la temporada estival. «Mis veranos son como los de antes bastante tranquilos, en familia, haciendo lo que no haces todo el año», indicó en un primer momento. «Con el bañito, haciendo la compra, cocinando, inventando nuevas recetas (…) siesta, libros, música…», reveló sobre cómo iba a pasar sus vacaciones tras cambiar las mañanas por las tardes.