Llega la paz

El inesperado gesto de Alba Carillo tras convertirse en ‘tía’ del bebé de Fonsi

La colaboradora ha asegurado en varias ocasiones que en relación al hijo que tiene en común con el expiloto de motociclismo español nunca han tenido problemas.

Alba Carrillo/Gtres
Alba Carrillo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Primero la tormenta y luego la calma. Tras años ‘enfrentados’ por sus problemas sentimentales cuando eran pareja desde 2010 a 2012, ahora parece que todo vuelve a su cauce en lo que respecta a la relación ‘cordial’ entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. La colaboradora ha querido tener un detalle con el que fue su pareja y padre de su hijo Lucas por su reciente paternidad. El pasado 29 de octubre, el expiloto y su mujer, Marta Castro se convirtieron en padres de su primer hijo en común al que han llamado Hugo.

Alba Carillo contestaba a una publicación de Fonsi Nieto en la que anunciaba que Hugo estaba en su vidas. «Enhorabuena a los dos y a Lucas, que es el hermano mayor más orgulloso del mundo», escribió la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’. Es necesario recordar que el propio Fonsi reveló que Lucas fue quien escogió el nombre para el nuevo miembro de la familia.

Tanto en las redes sociales de Fonsi como de Marta publicaron que fueron padres una semana después, ya que buscaban la tranquilidad y el poder disfrutar con calma de los primeros momentos con el recién nacido. «Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé»escribió Marta mientras la expareja de Alba Carrillo también quiso tener unas palabras con la llegada del pequeño Hugo.

Comentario de Alba Carrillo a Fonsi Nieto./Instagram @fonsinieto10

Comentario de Alba Carrillo a Fonsi Nieto./Instagram @fonsinieto10

«Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. Gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo… estoy muy orgulloso de ti», se sinceró un orgulloso Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo./Gtres

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo./Gtres

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han vivido en una constante montaña rusa tras dar por finalizada su relación en 2012. En 2013 protagonizaron una de las polémicas más sonadas de su historia. El DJ publicó un tuit  en el que felicitaba a su hijo, pero Carrillo le corregía, recordándole que el cumpleaños de Lucas era el 17 y no el 14 de octubre. Años más tarde y cuando la relación iba por buen camino, el expiloto confesaba su enfado con su expareja por no haberle dejado pasar con su hijo cuando cumplió 38 años.

Sin embargo, otro de los rifirrafes que les puso en el centro del foco mediático fue cuando Lucía Pariente -madre de Alba- llevó a Lucas a los estudios de Mediaset para la final de ‘Supervivientes’ donde estaba concursando Alba Carrillo. Ahora han enterrado el hacha de guerra y están mejor que nunca. El pasado mes de julio celebraron juntos la Primera Comunión del hijo que tienen en común. Evento en el que demostraron que se llevan mejor que nunca. Es por eso que no es de extrañar el comentario de Alba hacia Fonsi por su reciente paternidad.  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias