Actualidad

Recupera la sonrisa junto a su familia

El último plan de Iñaki Urdangarin para evadirse de sus preocupaciones

El ex duque de Palma acudió a un partido de balonmano de su hijo Pablo acompañado por su madre y su hermana Clara

A pesar de que parecía inminente, el acuerdo de divorcio entre Iñaki y la infanta Cristina no termina de hacerse efectivo

No corren buenos tiempos para Iñaki Urdangarin. Cuando parecía que su acuerdo de divorcio con la infanta Cristina iba a hacerse al fin efectivo, se ha hecho público que algunas de las condiciones de la hermana del Rey estarían retrasando la firma. Entre ellas destaca la figura de su actual pareja, Ainhoa Armentia.

Según la revista Lecturas, la nueva pareja de Iñaki no es bien recibida por la infanta. Tanto es así que esta no estaría dispuesta a que su todavía marido se case con ella y a que la incorpore a sus planes familiares con los cuatro hijos que tienen en común. De esta manera, hace solo unas horas podíamos ver al exduque de Palma disfrutar de un partido de su hijo Pablo en compañía de su madre, Claire Liebaert, su hermana Clara y su cuñado Joseba Extebeste, pero si rastro de su actual novia.

Iñaki Urdangarin junto a su madre Claire Liebaert / Gtres

A pesar de todo, parece que la pasión por el balonmano de Pablo Urdangarin hace de lo más feliz a su padre. Por eso, este no dudaba en asistir al último partido del Fraikin BM Granollers, equipo por el que ha fichado su hijo esta temporada, en el pabellón Artaleku de Irún. Aunque Pablo solo salió a la pista como suplente, su equipo consiguió la victoria contra el Bidasoa por 30 a 33. Tras terminar el partido, el joven se mostró de lo más cómplice con su familia, con la que estuvo fotografiándose y compartiendo grandes momentos.

Iñaki Urdangarin junto a su madre, su hermana, su cuñado y su hijo Pablo / Gtres

La influencia de Iñaki Urdangarin en su hijo Pablo

A finales del mes de junio, Pablo sorprendía concediendo una entrevista en la que, además de hablar sobre su trayectoria profesional, hacía referencia al papel que había tenido su padre en su decisión de querer dedicarse al balonmano. De él aseguraba haber «aprendido mucho», sobre todo en el terreno de juego. «De querer ser el mejor, de seguir trabajando cada día y, por ejemplo, de cómo gestionar el volver a jugar después de una lesión, que es algo muy difícil», explicaba en declaraciones a EFE.

Iñaki Urdangarin junto a su hijo Pablo / Gtres

Dispuesto a darlo todo sobre el terreno de juego, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin reconocía que, a pesar de que le vayan a comparar con su padre, él está acostumbrado a su apellido desde que era pequeño y no es algo que le pese en cuanto a las críticas que pueda recibir por ello. «Ya el año pasado en el Barça era un poco más difícil, pero me lo quité de encima y ahora bien», decía poniendo énfasis en que sus méritos deportivos estaban por encima de cualquier otro aspecto.

En el plano personal, además, Pablo está viviendo otro gran momento junto a Johanna Zott. Aunque la joven se ha trasladado a Munich para seguir cursando sus estudios dentro del plan Erasmus, la pareja se ve siempre que puede. De hecho, antes de viajar a Madrid para celebrar el 18 cumpleaños de su prima, la princesa Leonor, Pablo contó con el apoyo en las gradas de su madre y de su suegra, demostrando que lo suyo con Johanna sigue viento en popa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias