Kiosco

Iñaki Urdangarin y su nueva compañía femenina o Nacho Palau, protagonistas de las revistas

Urdangarin, protagonista de las revistas del 26 de enero / Gtres
Urdangarin, protagonista de las revistas del 26 de enero / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Conmoción en España con las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando por las playas del País Vasco francés junto a una atractiva mujer rubia que no es la infanta Cristina. La crónica social se paraliza con estas sorprendentes e inesperadas fotografías a las que ha tenido acceso la revista Lecturas y que muestran al exduque de Palma muy cariñoso con su acompañante.

La publicación catalana concede casi todo el protagonismo a Urdangarin, un tema del que a buen seguro se va a hablar mucho durante los próximos días. En un faldón abajo le da sitio a los otros dos grandes agitadores del papel cuché en las últimas semanas: Marta Riesco y Antonio David Flores en su nuevo nido de amor.

Diez Minutos ha conseguido el testimonio de Nacho Palau. El ex de Miguel Bosé se atreve a romper por fin su silencio desde su tormentosa ruptura con el polémico músico. Reconoce que su historia de amor «acabó como una película de terror», con sus cuatro hijos como principales damnificados. Además, Victoria Federica se come a besos a su novio y todo el culebrón de los Flores.

La revista Hola sale al kiosco esta semana con un bonito reportaje.  Carlos Baute posa en familia por primera vez tras reconocer a su hijo José Daniel, al que tuvo con 15 años, y ambos cuentan la emocionante historia de su reconciliación. Entre otros temas también destacan: ; Laura Sánchez y David Ascanio, amor y música en su casa de Madrid; Arantxa del Sol posa con su hija Lucía, la belleza rubia de la familia; Lara Álvarez comienza el año enamorada de nuevo, así como una entrevista a Cayetano Rivera al cumplir 45 años.

Con permiso de Urdangarin, otra de las grandes protagonistas del momento es Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es el daño colateral del estallido del romance de su padre con la periodista Marta Riesco. Semana publica las fotografías que demuestran el mal trago que está pasando la joven, destrozada tras los últimos acontecimientos en el clan Flores. También muestra todas las fotos de la la espectacular casa que se ha comprado Paz Padilla en Cádiz, su nueva ilusión tras las duras críticas recibidas por su opinión de las vacunas. Una millonaria inversión que satisface todas sus pretensiones. Además, Olga Moreno hundida o la confesión más dura de Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias