El homenaje a Isabel Preysler que esconde la carta del restaurante de Iñigo Onieva
Íñigo Onieva acaba de celebrar el primer año de Casa Salesas, su templo gastronómico
El marido de Tamara Falcó ha tenido un significativo gesto con su suegra, Isabel Preysler, en su carta

La relación entre Íñigo Onieva y su suegra, Isabel Preysler, siempre ha sido muy cuestionada. Desde que saliera a la luz su relación con Tamara Falcó, el empresario estuvo en el ojo mediático debido a su estilo de vida, que nada tenía que ver con el de la actual Marquesa de Griñón. Mientras él los fin de semanas disfrutaba del ocio nocturno de Madrid, la hermana de Anaya Boyer tenía planes paralelos con su grupo de amigas católicas. Para que funcionara su historia, el ya matrimonio llegó a un acuerdo para unir sus mundos. Sin embargo, se puso sobre la mesa que la reina de corazones, por los rumores que circulaban sobre la fama de ‘Don Juan’ sobre su yerno, no estaría del todo de acuerdo con la elección amorosa de su hija.
Cinco años después del comienzo de su noviazgo -y dos de matrimonio-, Onieva ha tenido un significativo gesto con su suegra que da cuenta la verdadera relación entre ellos.
El guiño de Onieva a Preysler en su restaurante
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la inauguración del restaurante Casa Salesas de Madrid. (Foto: Gtres)
Hace justo un año, Íñigo Onieva se embarcó en un nuevo proyecto profesional: Casa Salesas, un restaurante ubicado en el barrio de Justicia de Madrid, uno de los más transitados por la jet set.
Cuando el empresario se dio la segunda oportunidad con Falcó -a la que le fue desleal antes de pasar por el altar-, decidió cambiar su estilo de ver y vivir la vida. Cambio la fiesta por las misas y los festivales de música por peregrinaciones a lugares santos. De la misma manera, puso fin a su etapa de la noche para enfocarse en el mundo de la hostelería.
Algo que tiene en común con su mujer es su pasión por la gastronomía. Tal y como dan cuenta en sus redes sociales, Onieva y Falcó han visitado algunos de los mejores restaurantes de España -como Atrio, uno de sus favoritos-. Fue por ello que, poco tiempo después de su reconciliación, el madrileño se reinventó y apostó por abrir negocios de hostelería.


Iñigo Onieva, Tamara Falcó e Isabel Preysler en la inauguración del restaurante Casa Salesas. (Foto: Gtres)
El primero de ellos, Casa Salesas. Hace justo 365 días que el marido de la marquesa de Griñón abrió sus puertas con una inauguración en la que contó con parte de su familia política. Esta fue una prueba que demostró que Preysler estaba encantada con su yerno, con el que se le ha visto posteriormente en otras ocasiones. Según muestran, no existen diferencias entre ellos e, igual que Tamara, la ex mujer de Julio Iglesias también corrió un tupido velo tras la deslealtad a su hija.
Es por ello que Íñigo ahora ha querido rendir homenaje a su suegra en la carta de Salesas. Tal y como ha desvelado en una entrevista en Vanity Fair, ha incluido en su oferta gastronómica los soufflecitos, un plato que nunca falta en Villameona, la casa de su suegra: «Suele poner una versión parecida como aperitivo. La primera vez que los probé, supe que quería incluirlos en el restaurante, como un guiño a esa sensación de recibir en casa».