Aterrizaje sorpresa

El inesperado “percance” que sufrió Hiba Abouk en su vuelta a España por los Premios Forqué

Ver vídeo

Las últimas horas no han sido nada fáciles para Hiba Abouk. Pese a haber establecido su residencia en París junto a su marido Achraf Hakimi y su hijo Amín, la actriz continúa dando guío a distintos eventos profesionales en Madrid. Este ha sido el caso de los Premios Forqué, una de las ceremonias cinematográficas más relevantes dentro de nuestras fronteras que la intérprete de Fátima en El Príncipe no ha querido perderse por nada del mundo: “Esta es una manera muy bonita de celebrar el trabajo de los compañeros, de poder recompensarles y de reunirnos todos juntos”, explicó.

Hiba Abouk y Alexandra Jiménez / Gtres
Hiba Abouk y Alexandra Jiménez / Gtres

Lo que tal vez no esperaba Hiba era lo que ocurriría de camino a la capital española. Fue durante la pasada noche del sábado cuando tuvo lugar la entrega de galardones en la que la propia actriz era la encargada de otorgar uno de ellos. Todavía con el susto en el cuerpo, la profesional se presentó en el photocall previo a la gala contando lo ocurrido: “Acabo de experimentar una de las peores sensaciones de mi vida”. Su avión hacia Madrid tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, lo que ella misma calificó como algo “increíble”: “Con ese aviso del piloto te esperas lo peor”, relataba la joven.

Hiba Abouk en un photocall / Gtres
Hiba Abouk en un photocall / Gtres

Pero ni ese momento de tensión ha podido arrebatarle la felicidad a la actriz, que ahora mismo se encuentra disfrutando de una de las épocas más dulces de su vida. Tras haber dado a luz a su primogénito hace casi dos años, la actriz se quedaba embarazada de nuevo junto al jugador del PSG. Una etapa de lo más bonita por la que la pareja está muy ilusionada: “El embarazo está yendo muy bien. Todavía me queda un trimestre largo. No estoy teniendo antojos, aunque tuve una temporada con la comida asiática”, confesaba la intérprete, que ya había empezado a adelantarle a su hijo mayor que se convertirá en hermano: “Lo está llevando muy bien, se lo voy explicando poco a poco. Le da abrazos, besitos a la barriguita… Así que a ver qué tal”, zanjaba.

Vista la gran barriguita que lució Abouk en la alfombra roja de los Premios Forqué, cabe destacar que la joven estaría atravesando la última etapa de su embarazo. Unos meses cargados de nervios e ilusión que Hiba tiene muchas ganas de afrontar: “Estoy deseando. Me parece el momento más mágico de la vida”. Y teniendo en cuenta que el 2022 vendrá cargado de alegrías para la actriz, ésta tan solo pide un deseo: que haya mucha salud.

Hiba Abouk en un photocall / Gtres
Hiba Abouk en un photocall / Gtres

Tras sus declaraciones, la esposa de Achraf Hakimi se dispuso a sacar su mejor sonrisa en el photocall de los Premios Forqué. Ataviada con un estilismo discreto y elegante a partes iguales, Hiba fue una de las grandes triunfadoras de la noche gracias a un diseño maxi de seda negra con cuello halter firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Este vestido forma parte de la colección primavera/verano 2022, y aunque la actriz ha sido la primera en lucirlo todo apunta a que se convertirá en uno de los más demandados de la marca parisina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias