NUEVAS NOTICIAS

El hermano de David Bisbal, trasladado al hospital al ser hallado desorientado tras su desaparición

David Bisbal junto a su hermano José María. / Redes sociales
David Bisbal junto a su hermano José María. / Redes sociales
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que David Bisbal y su familia no ha comenzado la Semana Santa de la mejor manera. Hace escasas horas se daba a conocer que el hermano del cantante, José María, había desaparecido a los 54 años de edad en el municipio de Roquetas de Mar. Una incógnita por la que se había activado un amplio dispositivo de búsqueda que finalmente ha dado sus frutos, razón por la que el desaparecido ha sido encontrado con vida.

Imagen del hermano desaparecido de David Bisbal. / Telecinco

Imagen del hermano desaparecido de David Bisbal en ‘Ya es mediodía’. / Telecinco

Sin embargo, cabe destacar que José María no ha sido hallado en las mejores condiciones. El hermano del intérprete de Mi princesa ha sido localizado en la calle Santa Engracia del municipio almeriense mencionado, «cercana a solares y descampados e invernaderos de la zona», aunque en estado de desorientación. Ha sido Paco Ballesta el encargado de confirmar la noticia en el programa Ya es mediodía, mencionando que han sido las autoridades pertinentes las que han hallado al desaparecido, siendo éste trasladado en ambulancia al hospital para que los profesionales médicos le realizaran un estudio completo. Es por ello que, actualmente, José María está siendo atendido por los servicios en cuestión, que ya han descartado que esté en un estado grave, terminando así la pesadilla familiar por la que todos los seres queridos del artista se han mantenido en vilo durante las últimas 24 horas.

Imagen del hermano desaparecido de David Bisbal en 'Ya es mediodía'. / Telecinco

Imagen del hermano desaparecido de David Bisbal en ‘Ya es mediodía’. / Telecinco

Era el pasado 4 de marzo cuando un familiar comunicaba a la Guardia Civil la desaparición de José María, temiéndose cualquier desgracia dada la profesión que ejerce, que no es otra que la de la pesca submarina. En ese preciso momento daba pistoletazo de salida una investigación por la que pudo saberse que el hermano de David había sido visto por última vez en su coche, un BMW X6 de color gris. Pero sea como fuere, lo cierto es que todo ha quedado en un susto y es probable que en cuestión de horas José María vuelva a casa para continuar haciendo su vida con total normalidad, pudiendo así disfrutar de la Semana Santa en compañía de sus seres queridos para hablar sobre un hecho que podría haber terminado de manera trágica y que simplemente ha quedado en una anécdota de cara al futuro.

Imagen del hermano desaparecido de David Bisbal en 'Ya es mediodía'. / Telecinco

Imagen del hermano desaparecido de David Bisbal en ‘Ya es mediodía’. / Telecinco

Así es José María, uno de los pilares fundamentales de Bisbal

Pese a no estar en primera línea mediática de la misma manera que su hermano, José María es el hermano pequeño de David y uno de los pilares fundamentales de su vida. Algo de lo que siempre ha presumido el intérprete, haciendo gala del gran vínculo que les une y por el cual el que estuviera desaparecido pudo trabajar como manager del artista cuando salió de la academia de Operación Triunfo, llevando así la carrera profesional de una estrella conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y es que, aunque a día de hoy no sea él quien se encargue de la economía de su hermano, lo que sí es cierto es que siguen manteniendo una muy buena relación familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias