Gerard Piqué y Clara Chía dan un paso más en su romance
No hay nada que frene el amor de Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué junto a Clara Chía y sus hijos: broche de oro juntos a su gran proyecto
EXCLUSIVA| La escapada secreta de Shakira a Mallorca
El amor de Clara Chía y Gerard Piqué no hay nada que lo frene. A pesar del huracán mediático al que se han visto sometidos en estos meses en los que Shakira se ha coronado como la reina del desamor, la pareja ha demostrado que el vínculo que forjaron -y que tan polémico fue- sigue en pie. Tanto es así que, después de acudir juntos a la final de la Kings League celebrada en Madrid, se ha podido conocer el paso al frente que han dado: un nuevo hogar.
Si bien es cierto que la joven y el ex futbolista ya vivían juntos en el piso de soltero del catalán, se desconocía que entre sus planes estuviera adquirir una mansión en un intento de poner el broche de oro a su historia de amor. Y así ha sido. Según ha informado Diez minutos, la pareja habría decidido tener otro nido de amor a las afueras de la ciudad condal, con el objetivo de mantener intacta su privacidad. Parece que ser el foco de las cámaras no está siendo fácil para ellos, motivo por el que tener una segunda opción ubicada en pleno campo habría sido la decisión más acertada. Tal y como ha detallado el digital, se trata de una mansión construida en una colina, muy cerca de la playa y con lujos como una piscina infinity, un campo de fútbol y, por supuesto, grandes medidas de seguridad.
Con este paso adelante, el exjugador del F.C. Barcelona ha dejado claro, una vez más, que está dispuesto a luchar hasta el final por esta relación que llegó para dinamitar su matrimonio. Un año después de anunciar su separación de Shakira a través de un comunicado, han sido muchos los enfrentamientos que han protagonizado, aunque desde hace unos meses parece que se ha alejado por completo del ruido para velar por su felicidad.
Una casa con significado
Pero esta mansión en la que comenzarán una nueva etapa para dar rienda suelta a su amor no es cualquier elección. Tal y como ha informado Pepe del Real en El programa del verano, se trata de la primera casa en la que Piqué vivió con la intérprete de Monotonía cuando esta llegó a España. «En esta casa vivió Shakira en el año 2012 cuando llegó a Barcelona. Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a casa, eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils», ha sentenciado.
De ser cierta esta información (que no es casualidad), se trata de una casa que el catalán tenía desde hacía tiempo y que podría haberla estado alquilando. Por este motivo, no se trata del nuevo nido de la pareja en el que han invertido, sino más bien en una forma de aprovechar la propiedad, ya sea para hacer vida normal o como residencia vacacional. Lo que está claro es que, haga lo que haga, a Piqué siempre le va a perseguir la sombra de la colombiana.