Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos invitan a su merienda con unas espectaculares vistas

La pareja celebra una merienda con sus hijos en la que no faltan los globos, el parchís, el amor y unas incomparables vistas a la ciudad de Turín.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tarde en familia para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Una de las parejas más mediáticas ha celebrado una merienda junto a sus hijos, en su exclusiva casa de Turín, en la que no ha faltado todo tipo de detalles. Globos con las iniciales de los pequeños, sándwiches, bocadillos, refrescos, buen tiempo, sonrisas… y hasta parchís para rematar unas horas inolvidables.

Georgina lo ha compartido en su Instagram con sus casi 24 millones de seguidores esta bonita actividad familiar: «Tarde amorosa después de un aplicado día 💖 Hoy celebramos como todos los días q nos amamos mucho 👨‍👩‍👧‍👦#family #love», ha escrito. ‘Followers’ tan importantes como Chiara Ferragni, Adriana Abenia o Álex González han dejado su comentario: «Bellos», comentaba el actor español.

No han faltado los emojis de corazones y es que si algo ha tenido esta merienda ha sido mucho amor, el de una pareja tremendamente unida que aprovecha sus pocos ratos libres para juntarse y disfrutar. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una familia ideal junto a su hija en común, Alana Martina, que es la perfecta compañera de juegos de los mellizos, Eva y Mateo, así como de Cristiano Jr, el hijo mayor del futbolista.

Una de las cosas que más llama la atención de las fotos y, por qué no decirlo, más envidia genera, es la espectacular vista aérea de la ciudad transalpina de la que gozan Cristiano y Georgina en su casa. Una panorámica de postal de Turín que pueden disfrutar gracias a adquirir una de las mejores viviendas en la colina, ubicada detrás de la iglesia de la Gran Madre. El delantero quiso tener una vivienda repleta de espacio, donde la privacidad fuese total y por eso adquirió dos villas conectadas entre sí, con acceso privado, parque propio y una distribución de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747m2.

Otro bonito detalle de la imagen es la sonrisa de todos, conscientes de que estos momentos en familia hay que disfrutarlos. Sobre todo el portugués y la española, dos personas que le dan una importancia vital a este pilar ya que proceden de dos familias desestructuradas y con muchas dificultades. No quieren que sus hijos tengas las carencias que ellos tuvieron.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con sus hijos, durante una idílica merienda celebrada este pasado jueves en su casa de Turín / Instagram: @georginagio

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con sus hijos, durante una idílica merienda celebrada este pasado jueves en su casa de Turín / Instagram: @georginagio

Mientras los pequeños disfrutaban de algún que otro sándwich y refresco, Cristiano Ronaldo posaba sonriente con una taza en su mano derecha. Por todos es conocida la férrea disciplina que sigue el luso en su preparación física y dieta por lo que no es de extrañar que se conformase con beber un té o café.

Georgina Rodríguez y su novio siguen viviendo una ‘dolce vita’ en Italia y acumulando éxitos. Ella ha sido noticia esta misma semana por viajar en jet privado con su gato, un felino esfinge que se escapó de su casa de Turín con tan mala suerte de que fue atropellado. El animal tuvo que estar ingresado en la UCI a consecuencia de las heridas y ahora es la hermana de la modelo, Ivana, quien lo cuida en España. Antes de este desagradable suceso, Gio estaba pletórica con el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva, ‘OM by G’, que se convirtió en un fenómeno de ventas en las primeras horas.

Así presentó Georgina Rodríguez su chándal, ideal para regalar en San Valentín / Instagram

Por su parte, Cristiano Ronaldo continúa siendo pieza clave en la Juventus, anotando goles importantes, batiendo récord y demostrando un hambre insaciable de éxito a sus 36 años. El conjunto italiano está vivo y con opción de título en todas las competiciones, de lo que tiene gran parte de culpa el genial ariete de Madeira.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias