Se cambia de casa

Genoveva Casanova se va del piso que tantos problemas le creó con Cayetano

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Genoveva Casanova está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida. Este sábado, 1 de diciembre, la ex de Cayetano Martínez de Irujo se muda al que será su nuevo hogar. Según desvela la revista ‘Semana’, es trata de un piso ubicado cerca del parque de El Retiro, más pequeño que en el que vivía hasta el momento y, por lo tanto, mucho más asequible.

En la casa de la calle Pintor Rosales deja muchos recuerdos, y no todos buenos. Si bien durante una época vivió tranquila en el céntrico piso junto a sus dos hijos, fruto de su relación con Cayetano Martínez de Irujo, cuando éstos se marcharon a Reino Unido a estudiar internos en un colegio, el duque de Arjona, que cubría los costes del alquiler, se negó a seguir costeando la renta, de unos 3.000 euros al mes, al entender que al pagar el colegio ya cumplía con la manutención.  Tras un tiempo de tensión, la expareja arregló sus diferencias y es que Genoveva ha seguido viviendo en el céntrico piso durante tres años más.

Genoveva Casanova

Genoveva paseando por las calles de Madrid / Gtres

Ahora Genoveva ha decidido empacar su vida y mudarse a una de las zonas más demandadas de la capital, en la que viven, entre otros, la infanta Elena, Carolina Herrera o Pedro Almodóvar, entre otros. Según Semana, se trata de un piso de unos 100 metros cuadrados, 175 menos que el de Pintor Rosales, y por el que pagaría la mitad, unos 1.500 euros mensuales.

Según se puede ver en las imágenes que ofrecen en exclusiva la revista, el camión de la mudanza ya ha recogido todas sus cosas, sacándolas con ayuda de una grúa desde uno de los balcones de la vivienda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias