Gabriela Guillén toma una importante determinación que afecta a Bertín Osborne
Gabriela Guillén ha dado el paso definitivo en lo que respecta a su hijo
La fisioterapeuta dio a luz a su primer hijo el pasado mes de enero
Fue el pasado jueves día 22 de febrero cuando vimos por última vez a Gabriela Guillén públicamente. La madre del sexto hijo de Bertín Osborne se dejó ver en el desfile de moda de la firma Regina Donde Collection, en la Casa de México en España, el centro cultural mexicano con sede en el barrio madrileño de Chamberí. «Habrá que volver a la normalidad», fueron sus primeras palabras. Unas que la fisioterapeuta habría llevado al pie de la letra no sin antes dejar atado, o casi, el asunto que en los últimos meses ha copado más titulares en la crónica social de nuestro país: la paternidad de su hijo, que nació a finales del pasado mes de diciembre.
Tal y como han podido saber en el programa Así es la vida, Gabriela Guillén ha querido dar un paso más allá para demostrar que no miente sobre quién es el padre de su bebé. La joven ha interpuesto una demanda de paternidad contra Bertín Osborne con la que pretende dejar claro que el cantante es el padre del recién nacido. Una, no obstante, que todavía no habría llegado a manos de él. «A la casa de Bertín el cartero todavía no ha tocado la puerta. Bertín no ha recibido la demanda», ha afirmado José Antonio Avilés, colaborador del programa de Telecinco. «Viniendo de Gabriela, siento decir esto… Pero es que no me creo ni que la demanda exista», ha añadido.
Gabriela Guillén por las calles de Madrid / Gtres
Preocupación por la salud de Bertín Osborne
La vuelta a la escena pública de Gabriela Guillén se produjo, casualmente o no, en mitad de la preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne. El cantante, según ha trascendido, se encuentra recuperándose del coronarivurus que le fue diagnosticado hace ahora más de un mes, coincidiendo con el fallecimiento de su gran amigo, Paco Arévalo; motivo por el cuál no se desplazó hasta Valencia, ciudad en la que se instaló el velatorio del cómico.
La enfermedad obligó al presentador de Mi Casa es la tuya a recluirse en una habitación para evitar que el virus se propagase en caso de contacto con otras personas; y si bien es cierto que en las últimas semanas hemos visto al artista haciendo vida con normalidad, el germen se habría «estancado» y seguiría haciendo mella en él, según ha desvelado su hija, Eugenia Osborne. «No tengo recuerdo de haber estado tan mal. Para haber estado yo siete u ocho días metido en la cama (…) Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor», dijo el propio Bertín sobre cómo se encontraba hace apenas unas semanas, a través de perfil en Instagram, donde reúne a cerca de quinientos mil seguidores.