En vídeo

La respuesta de Francisco Rivera a la ruptura entre Sibi Montes y El Tato

El torero es preguntado por la noticia del fin del amor entre su cuñada Sibi y Raul Gracia. ¿Qué tiene que decir?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha habido que esperar más que unas horas para encontrar la primera reacción a la ruptura entre Sibi Montes y El Tato. Ha sido Francisco Rivera, íntimo amigo del torero, quien la ha protagonizado. 15 meses es lo que ha durado exactamente un matrimonio que llevaba tres meses entre rumores de crisis. Un discreto romance que hoy ha firmado su última página.

Sibi Montes y 'El Tato' / Gtres

Sibi Montes y ‘El Tato’ / Gtres

Conocedor de la noticia y elegante en sus respuestas, Francisco Rivera se ha limitado a escuchar atentamente la pregunta del redactor y a no opinar sobre la ruptura entre su amigo y su cuñada. Lo único que ha dicho al respecto ha sido: «¿Me vas a preguntar a mí? Pues lo llevas claro…», una  manera de no querer posicionarse en medio de dos personas muy importantes para el diestro.

Conviene recordar que Sibi Montes es hermana de su mujer Lourdes, pero que Raúl Gracía ‘El Tato’ es uno de los mejores amigos de Francisco Rivera. De hecho fue a quien apoderó los dos últimos años de su vida en activo en los ruedos. Seis meses después de separarse de su marido, Sibi y ‘El Tato’ dieron un paso más y su amistad se convirtió en una bonita y discreta historia de amor.

Francisco Rivera y Sibi Montes / Gtres

Francisco Rivera y Sibi Montes / Gtres

Lo cierto es que la relación sentimental entre Sibi Montes y el torero se ha desarrollado bajo un hermetismo elegido por ellos mismos, si bien es verdad que en redes sociales se han dedicado alguna que otra publicación. Él siempre ha mostrado muy romántico en Instagram y le ha dedicado citas como esta por su cumpleaños: «Vuelves a soplar años…y parece que fue ayer. Años que pasan como suspiros y días que estiramos como si fueran años. Siempre queriendo más y siempre queriendo mejor, las sonrisas no cambian y los momentos se mejoran por días, como tú mejoras con los años. Única tu sonrisa y siempre un universo tras ella…cuantos sueños detrás de cada sonrisa. Y yo sonrío contigo a sabiendas de lo que hay y de lo que nos espera. Muchas felicidades por cumplir los días tan bien y enhorabuena por cumplir los años tan bonito. Tantos besos como quepan en una vida Sibi, tanta vida como cabe en un beso tuyo». Sin embargo, en el amor, lo que hoy es blanco mañana es negro.

Cuando ambos comenzaron a salir, ‘El Tato’ cumplía cinco años de la separación de su exmujer, Raquel Revuelta. Antes, tuvo que hacer frente a otro divorcio, de Pilar Tormes, con quien estuvo casado doce años y con quien tiene dos hijas en común.

Tampoco ha querido opinar Francisco Rivera sobre en qué punto se encuentra su batalla legal por recuperar los objetos que le pertenecen de la herencia de Paquirri. Por el momento, no hay ningún avance significativo no por el lado de los Rivera ni por el de Isabel Pantoja. Lo último que hemos sabido es que la tonadillera le ha ‘quitado’ a su hijo Kiko el coche que le estaba pagando como regalo para sus nietas. Un compás de espera que podría preceder a la tempestad. Veremos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias