Fernando Martínez de Irujo siembra la duda sobre un nuevo distanciamiento entre los Alba
De Carmen Lomana a Anne Igartiburu, los VIP celebran el regreso del Teatro Real
Doña Sofía, perfecta ‘suplente’ de los Reyes en una de sus citas predilectas
Cayetano Martínez de Irujo y su delicado estado de salud
Belén Corsini junto a Carlos Fitz-James Stuart, muy felices, en la boda de su hermana María con Diego Osorio
Fernando Martínez de Irujo no ha querido faltar al estreno de la nueva temporada del Teatro Real. Una cita a la que han asistido numerosos rostros conocidos del panorama nacional, como Inés Arrimadas, Eugenia Silva, Rosauro Varo, Carmen Lomana o Manolo Falcó, entre otros muchos. A pesar de que en un principio estaba previsto que fueran los Reyes los encargados de presidir el acto, su visita a La Palma para conocer el estado de los afectados y la evolución de la erupción de La Palma ha hecho que doña Sofía asista al evento como representante de la Casa de S.M. el Rey.
Una velada en la que se ha representado la ópera “La Cenerentola” de Gioachino Rossini, bajo la dirección musical de Riccardo Frizza y la dirección de escena de Stefan Herheim. Este año es muy especial para el coliseo madrileño, ya que celebra una doble efeméride: 100 temporadas desde su inauguración en 1850 y 25 desde su reapertura en 1997.
El marqués de San Vicente del Barco ha atendido amablemente a los medios antes de su entrada al Teatro Real. Haciendo gala de su amabilidad, Fernando Martínez de Irujo ha asegurado que se encuentra regular: “tengo la tensión baja y el azúcar alto”, ha dicho. Sin embargo, no ha querido perderse el estreno ha confirmado con una sonrisa. El aristócrata ha confirmado que en esta ocasión su hermana Eugenia no podría asistir, ya que se encuentra de viaje.
Fernando ha asegurado que su hermano menor, Cayetano Martínez de Irujo se encuentra bien después de la intervención a la que tuvo que someterse el pasado mes de mayo y que no le permitió asistir al enlace de su sobrino Carlos con Belén Corsini: “está bien, ya hace tiempo que pasó y no ha tenido ninguna recaída”, ha dicho.
El propio Cayetano aseguraba hace algún tiempo que su enfermedad había servido para unir a la familia tras las disputas de los últimos tiempos, parece que su hermano no lo tiene tan claro: “parcialmente. Siempre unidos del todo nunca se está. No pasa nada, es cuestión de tiempo”, ha asegurado sin querer entrar en más detalles.
Fernando Martínez de Irujo también se ha pronunciado sobre su sobrina Cayetana Rivera, que ha principios del mes de septiembre derrochó elegancia en la Goyesca de Ronda, así como de la buena relación que mantienen sus padres: “es estupendo para los hijos de padres separados cuanto mejor se lleven mucho mejor”, ha declarado el aristócrata.
Las tensiones han sido una constante entre los miembros de la Casa de Alba desde la muerte de la Duquesa. El pasado mes de noviembre se produjo un encuentro entre el menor de la familia y el titular actual del ducado, que se interpretó como un punto de partida para una nueva etapa. Sin embargo, a tenor de las palabras de Fernando, parece que vuelve a haber algunas rencillas en la familia, aunque por ahora se desconocen más detalles.