Vídeo

Cayetana Rivera valora su debut en la Goyesca y la relación con sus hermanos

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Han pasado casi dos semanas del esperadísimo debut de Cayetana Rivera en la Goyesca de Ronda pero todavía colea. Su primera vez como dama del acontecimiento no pudo ser mejor. Se ganó el aplauso de todos en su primera vez como dama del festejo. Entre otras cosas por un historicista vestido de Lorenzo Caprile con el que estaba radiante.

La hija de Francisco Rivera y Cayetana Martínez de Irujo ha retomado sus obligaciones . Este miércoles ha estado presente en un evento de presentación junto a su madre y el novio de ésta. Allí se encontraban los medios de comunicación , que buscaban sus primeras palabras tras convertirse en la absoluta protagonista de la mencionada corrida.

Tana Rivera ha estado presente en la presentación de GNRL Studios / Gtres

Tana Rivera ha estado presente en la presentación de GNRL Studios / Gtres

Con una sonrisa de oreja a oreja y gran amabilidad, ‘Tana’, ha valorado su estreno en la Goyesca. Lo primero que hacer es agradecer los piropos de los periodistas cuando le dicen que estaba guapísima: «Lorenzo es un crack y mi maquillador, Juan del Ojo, también». También se muestra feliz de haber compartido un momento tan bonito junto al resto de hermanos.

El rojo ha vuelto a ser su color fetiche para acudir a este acto. Fue el mismo que le hizo brillar con luz propia en el  mencionado festejo taurino. Cayetana Rivera le confió el diseño de su vestido a Lorenzo Caprile y éste dio forma a un look inspirado en el siglo XVIII y que recreaba el famoso traje de goyesca. Un estilismo que tuvo su broche perfecto en una mantilla XXL de color beige, a juego con el mantón de manila con bordados en color turquesa. Como complementos, la joven optó un abanico para apaciguar las altas temperaturas de aquel caluroso 4 de septiembre y unos pendientes con abalorios.

La connotación de ver a Cayetana Rivera como presidenta de la Goyesca tiene un significado muy especial porque sigue la estela familiar. Sus abuelas, la duquesa de Alba, fue presidenta de las damas goyescas en 1974, y Carmen Ordóñez, en el año 1980. Además hacerlo en 2021 fue más emotivo si cabe puesto que se cumplían 70 años de la alternativa de Antonio Ordóñez.

Lourdes Montes y Cayetana Rivera

Lourdes Montes y Cayetana Rivera tienen una gran relación / Gtres

Quien se ha alegrado muchísimo del debut de Tana Rivera en la Goyesca ha sido Lourdes Montes. La mujer de su padre ha presentado recientemente una colección de su firma de ropa y allí ha sido preguntada por el protagonismo de la hija de su marido en Ronda. La diseñadora se deshace en elogios: «Me alegré muchísimo porque eso fue algo que hicieron sus abuelas, que creó su bisabuelo y quién mejor que ella, que sabe lo que significa este día, para ser la madrina. Ella le da la importancia que tiene y sabe valorarlo. Es un día muy emocionante. Tengo tanta suerte de tenerla… Me acompaña, me ayuda, es maravillosa», ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias