TEMPORADA ESTIVAL

Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan del sol de Marbella a la espera de la reapertura de Puro Beach

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Salamanca y Rosauro Varo decidieron hace unos meses dar un giro a sus vidas y comenzar una nueva etapa en uno de sus lugares predilectos de España. La pareja dejaba la capital para instalarse con sus tres hijos en su casa de Marbella, donde hasta ahora solían pasar la temporada de verano.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una imagen de archivo en Marbella / Gtres

La pareja ha disfrutado de un almuerzo en compañía de unos amigos en uno de los chiringuitos de la zona de Guadalmina, donde está ubicada su residencia. Amaia y Rosauro llegaron por separado al restaurante. La actriz lo hizo en un cochecito de golf, vestida con unos pantalones cortos, camiseta de tirantes y sandalias, mientras que el empresario llevaba bermudas y camisa blanca.

Amaia y Rosauro siempre han sido muy discretos en lo que respecta a su vida privada. De hecho, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre cómo están pasando estos días. La intérprete se ha limitado a decir que “todo fenomenal”, mientras que el empresario ha sido más esquivo y ha evitado las preguntas de los reporteros.

Amaia Salamanca

La pareja se ha instalado en Marbella para poder supervisar las obras de Puro Beach / Gtres

El pasado verano Amaia Salamanca y Rosauro Varo tuvieron que hacer frente a un duro golpe debido al grave incendio ocasionado en su chiringuito de Marbella, “Puro Beach”.  A raíz de ello, la pareja se puso manos a la obra y decidió apostar por el negocio e inició iniciando así las obras de reconstrucción. Un trabajo que ya parece haber finalizado, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de reapertura del local.

Algunas fuentes apuntaron entonces que uno de los motivos del traslado de la pareja a Marbella de manera permanente tenía mucho que ver con esto, aunque lo cierto es que desde que saliera a la luz la noticia se les ha visto en varias ocasiones en Madrid. Una de las últimas veces a principios del mes de junio, cuando coincidieron en el Teatro Real con algunos de los miembros de la familia Alba. Fue hace apenas unos días cuando por fin han reaparecido en la costa, aunque por el momento no se tiene constancia de que hayan visitado el local de su propiedad.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Rosauro Varo coincidieron en junio en el Teatro Real con los Alba / Gtres

Mientras tanto, los rumores de boda siguen siendo una constante en torno a la pareja. Después de varios años juntos y tres hijos en común, son varias las ocasiones en las que se ha especulado con la posibilidad de que Amaia y Rosauro den un paso más y se casen. Sin embargo, han sido muchas las veces en las que la propia Amaia ha declarado en sus apariciones públicas que no necesita casarse para reforzar su compromiso con el empresario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias