Nueva etapa

La cara de Eva González que lo dice todo

Eva González, en Madrid / Gtres
Eva González, en Madrid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Eva González pasa página después de la grave crisis matrimonial sufrida y que acabó en su separación de Cayetano Rivera. El mejor antídoto para ella es el trabajo, convertido en el bálsamo perfecto para no pensar más de la cuenta. La presentadora está muy volcada en las grabaciones de La Voz y después de éstas es cuando ha reaparecido públicamente este viernes. Eva se ha dejado ver ante las cámaras entrando a su domicilio de residencia cuando está en Madrid y así se ha mostrado.

Eva González, en Madrid / Gtres

Eva González, en Madrid 

Vestida con un look total black, compuesto por abrigo, vaqueros, botas y bufanda, la sevillana se ha dejado fotografiar su vuelta del trabajo. Así lo atestiguaba los documentos que portaba en sus brazos y que llevaban impreso el logotipo del talent musical.  Su rostro lucía a cara lavada y sin prácticamente maquillaje.

Como era de esperar, Eva González no se ha querido parar para contesta ninguna pregunta de los reporteros. Desde que se supo que su relación con Cayetano había hecho aguas ha optado por mantener silencio. Y no parece que esa decisión vaya a cambiar, por lo menos a corto plazo puesto que nunca ha sido demasiado proclive a abrirse ante los micrófonos. En cambio, ha dedicado una leve sonrisa a los periodistas, un gesto simbólico que deja entrever que poco a poco vuelve a encontrar el bienestar que por momentos había perdido.

Eva está enfocada en su faceta profesional y eso le hace feliz. Y no es para menos. La Voz está en un momento clave ya que ha llegado a las semifinales. Sólo cuatro pasarán a la Gran Final y únicamente será el público quién tome esta decisión. Cabe destacar que en esta ronda desaparecen los equipos y los ocho talents podrán ser votados indistintamente durante toda la noche. Desde el comienzo de la gala se abrirán las líneas telefónicas y la encuesta en la web y a lo largo del programa se irá mostrando el ranking en el que se muestre qué cuatro artistas están en Zona de Peligro y cuáles en Zona Segura, pero hasta el final nada estará decidido.

Estas imágenes de Eva González llegan tan solo unas horas después de que saliera a relucir cuál iba a ser el nuevo hogar de Cayetano Rivera. El diestro ha comenzado su nueva vida de soltero después de unas semanas de reflexión recluido en El Recreo de San Cayetano, en la localidad malacitana de Ronda. El que un día fue escenario de su historia de amor con la madre de su hijo, ha sido su refugio tras la ruptura. Paradojas de la vida.

Casa Cayetano Rivera

Así es la casa de Cayetano Rivera 

La nueva vivienda del ex marido de Eva González está ubicada en Montequinto (Sevilla), a tan solo 20 minutos en coche de Mairena del Alcor, donde reside su hijo. La casa está construida sobre una parcela de 300 metros cuadrados y está distribuida en dos plantas. Cuenta con cinco dormitorios, tres baños, tres salones, cocina totalmente equipada y un impresionante solárium con vistas, además de un jardín precioso. Se trata de una vivienda que destaca además por su luminosidad y por su cómoda distribución.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias