Para el recuerdo

Eugenia Martínez de Irujo saca a la luz las primeras imágenes del enlace de los condes de Osorno

La hija de la duquesa de Alba ha compartido una serie de fotografías de cómo ha sido el enlace de Carlos Fitz-Stuart y Belén Corsini.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

No cabe la menor duda de que la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corisini ha sido una de las más herméticas de la aristocracia. Pese al paseíllo de invitados que se pudo ver durante la mañana del sábado por las inmediaciones del palacio de Liria, lo cierto es que todavía no han salido a la luz fotos del enlace de los condes de Osorno. Sin embargo, este domingo una de las asistentes ha revelado algún que otro detalle del enlace del año. Se trata de Eugenia Martínez de Irujo, quien ha compartido a través de su perfil de Instagram unas bonitas fotografías de la ceremonia.

En la primera aparece la hija de la duquesa de Alba junto a su marido, Narcís Rebollo. Juntos posan acaramelados y muy sonrientes ante el objetivo de la cámara. Eugenia ha lucido un maravilloso vestido de corte midi en color rosa velvet con mangas abullonadas y un espectacular escote en la zona de la espalda de Jorge Vázquez. “Gracias por tu talento y tú amistad”, ha agradecido al diseñador. Ha combinado este estilismo con unas plataformas rojas que han dado el toque alegre al conjunto. En cuanto al cabello, ha optado por lucir su media melena, pero ondulada. “Con mis dos amores”, ha escrito emocionada haciendo también referencia a su hija Cayetana, con quien ha posado de lo más alegre.

La joven ha seguido la misma línea estilística que su madre. Se ha enfundado en un vestido con el mismo largo que ella en color azul bebé de tul plumetti con la característica de que en el diseño se han podido ver tiras de terciopelo que han imitado la silueta de las hojas de Teresa Helbig. Prenda que forma parte de la colección de otoño/invierno 2018.

Detalles del enlace

Eugenia Martínez de Irujo ha podido asistir finalmente al enlace de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini debido a que su hermano Cayetano está mejorando favorablemente de la dolencia que provocó que hace una semana tuviese que ser intervenido en la Clínica de la Luz -Madrid-. “Está en la UCI, está bien, tranquilo”, dijo el sábado pasado a los periodistas. Ahora ha podido disfrutar de un enlace que ha estado marcado por el coronavirus, pues entre otras cosas, la lista de invitados ha tenido que verse reducida.

También a través de sus redes sociales ha revelado parte de la decoración por la que han optado los condes de Osorno para su banquete. En la fotografía que ha compartido Eugenia se puede apreciar una decoración romántica donde las flores han sido las grandes protagonistas. Además, también ha publicado una instantánea en la que se puede ver el altar donde Carlos y Belén se dieron el ‘sí, quiero’.

“Tengo que felicitar a @aquileaflores @sagamore22 por que no he visto nada tan increíblemente bonito como el trabajo que hicieron en Liria ¡ENHORABUENA! Con esos árboles ficticios para tapar las columnas de la carpa y esas maravillosas flores silvestres como si fuera un jardín salvaje”, ha comentado emocionada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias