El entorno de Luis Merlo aclara sus enigmáticos ‘tuits’: "Siente mucha nostalgia por el ayer"
Luis Merlo es una persona muy profunda y sensible que vive su día a día con los sentimientos a flor de piel y con el perenne recuerdo del pasado, tal y como señala su entorno a LOOK: «Siente mucha nostalgia por el ayer». Por eso es habitual que el actor de ‘La que se avecina’ publique en su Twitter mensajes profundos y enigmáticos que podrían hacer ver un malestar anímico y una posible falta de ilusión y esperanza por el presente. «Comprendo que algún que otro mensaje de su Twitter pueda hacer saltar las alarmas, pero Luis está bien», ha asegurado una fuente cercana al actor.
El 13 de julio padeció una insuficiencia respiratoria que lo llevó a ingresar de urgencia y a alejarse del trabajo y de los redes sociales. Tras su recuperación, Luis ha vuelto con más fuerza que nunca a compartir con sus seguidores de Twitter palabras desalentadoras.
Siempre hay verdad en "es broma", una mentira en "no sé", sentimientos en "no me importa", y un poco de dolor en cada "estoy bien". #buenosD
— Luis Merlo (Oficial) (@luismerlo_actor) August 31, 2017
LOOK se ha puesto en contacto con su entorno para aclarar cómo se encuentra el intérprete y cuánto de importantes son esos mensajes en su estado anímico. «Luis está estupendamente, es una persona reflexiva, pero no hay que darle más importancia a esos mensajes», ha explicado su hermano Pedro Larrañaga a este medio.
La actriz Maribel Verdú y Pedro Larrañaga en un acto público /Gtres
A tenor de las declaraciones de Pedro, las publicaciones del actor obedecen, únicamente, a que es una persona muy introspectiva: «Yo lo veo con mucha ilusión y con ganas. Está recuperado, estupendamente y en activo. Ahora se encuentra de gira de teatro y en unos meses regresa a grabar la serie. No hay de qué preocuparse».
Lo peor de la gente débil es la necesidad de humillar a otros para sentirse fuertes. #BuenosDias #FelizSabado
— Luis Merlo (Oficial) (@luismerlo_actor) August 26, 2017
Otra fuente consultada por LOOK, muy cercana al actor, asegura que este siente especial nostalgia por el pasado: «Es una persona que siempre habla del pasado con mucha nostalgia. Pero no ahora, desde siempre. Luis es alguien que le gusta recordar cosas del ayer». Eso sí, esta fuente, al igual que Pedro Larrañaga, no duda en asegurar que Luis Merlo se encuentra bien: «Como un toro, una cosa no quita la otra, pero comprendo que algún que otro mensaje de su Twitter pueda hacer saltar las alarmas».