Dulce espera

Empieza la cuenta atrás para Paula Echevarría y Miguel Torres

La intérprete de 'Velvet' ha compartido a través de sus redes sociales de cuántas semanas está embarazada.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras las vacaciones de verano, Paula Echevarría anunciaba que estaba embarazada de su segundo hijo -el primero en común con Miguel Torres, su pareja actual-. Fue a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡en unos meses seremos uno más!”. Unas palabras que fueron acompañadas de una bonita estampa en la que aparecía el exfutbolista y Daniella -fruto de su relación con David Bustamante-. Los tres fundidos en un cálido abrazo mientras la actriz mostraba su incipiente barriguita. Hace unas horas, la intérprete ha publicado en la citada red social una fotografía donde ha revelado de cuántas semanas está embarazada.

Storie de Paula Echevarría donde muestra de cuántas semanas está embarazada./Instagam @pau_eche

Storie de Paula Echevarría donde muestra de cuántas semanas está embarazada./Instagam @pau_eche

Paula al igual que muchas embarazadas se ha bajado una aplicación móvil en la que le dice qué tamaño y longitud tiene el bebé. Bajo el título de ‘mi leoncito’, la expareja del intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ ha mostrado que el pequeño que viene en camino es similar a la dimensión de un león, con 43-47 centímetros de tamaño y entre 1,90 y 2,60 kilos. Tras el post, ha desvelado que empieza la cuenta atrás para que sean uno más en la familia, ya que Miguel Jr. -que es como se llamará-, vendrá al mundo en aproximadamente un mes y medio.

A lo largo del embarazo, Paula Echevarría ha mostrado su felicidad por convertirse en madre por segunda vez y dar así un hermanito a Daniella, quien tiene muchas ganas de poder cuidar del pequeño. También ha compartido los numerosos antojos que ha tenido durante los últimos meses, todos los regalos que ha recibido de sus familiares y por supuesto, los cambios que ha experimentado su cuerpo en las últimas semanas. Incluso ha mostrado cómo durante la dulce espera ha cuidado su cuerpo practicando deporte con ejercicios personalizados para fortalecer los abdominales y el suelo pélvico. En los últimos días, la influencer se ha dejado ver en su centro de belleza de confianza, Tacha Beauty, donde se ha realizado diversos tratamientos, entre el que se encuentra uno para drenar y combatir la retención de líquidos.

La protagonista de ‘Velvet’ se encuentra ahora en el séptimo mes de embarazo y hace una semana compartió una tierna fotografía junto a su hija. Una imagen en la que aparecían ellas dos juntas, Paula luciendo un conjunto lencero en color negro y una camisa oversize blanca y la pequeña acariciando el vientre de su progenitora. “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro…Muero de amor», escribió Paula en el post que logró más de trescientas mil interacciones en tan solo unas horas. Sin duda, un posado en el que mostraron la gran complicidad que tienen madre e hija.

Historia de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron en 2010 mientras grababan un videoclip de David Bustamante. Sin embargo, por aquel entonces, la intérprete estaba felizmente casada con el artista, y no fue hasta 2018 cuando el exfutbolista y la bloguera iniciaron una relación que salió a la luz en el mes de abril de ese mismo año. Meses después de anunciar su separación con el padre de su primera hija. Dos años de relación han sido suficientes para que Torres y Echevarría den un paso más en su historia de amor, ya que se van a convertir en padres de su primer hijo en común.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias