Polémicas declaraciones

Elton John confiesa que Michael Jackson era una "persona perturbadora"

Elton John
Elton John durante un concierto /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Elton John ha realizado unas reveladoras declaraciones sobre Michael Jackson en sus memorias, ‘Me: Elton John’, donde habla sobre el difunto artista como una «persona perturbadora». Sin ánimo de parecer frívolo, el cantante de 72 años ha aclarado que Jackson sufría una «enfermedad mental severa».

Según cuenta el británico en su libro que saldrá a la luz el 15 de octubre, conoció a Michael cuando él tenía 13 o 14 años y «era el niño más adorable del mundo». Sin embargo, cuando el rey del pop llegó a edad adulta se aisló cada vez más «del mundo y de la realidad, como sucedió con Elvis Presley».

Michael Jackson

Elton John también se ha pronunciado sobre el momento en el que conoció a Michael Jackson /GTRES

«Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza», ha añadido el artista. El autor de Billie Jean falleció en 2009 a causa de una sobredosis provocada por su médico personal.

Elton también ha hablado sobre las acusaciones por abuso sexual

En el capítulo que el artista le dedica a Jackson, trata también el asunto sobre las acusaciones por abuso sexual a menores que persiguieron durante años al fallecido compositor. Confiesa que no quiere hacer «juicios», pero relata un episodio donde encontró a Michael jugando con el hijo de su asistenta durante una fiesta. «No tuve motivos para sospechar de él», pero añade que comprendió que «por alguna razón no se encontraba cómodo en compañía de adultos».

Michael Jackson

Michael Jackson fue acusado por abuso de menores /GTRES

Lo último en Actualidad

Últimas noticias