SEGUNDA OPORTUNIDAD

Edmundo Arrocet, citado nuevamente por el juez el próximo lunes

Alexis Ledgard lleva años intentando que Edmundo Arrocet lo reconozca como hijo legalmente

Edmundo Arrocet, citado nuevamente por el juez el próximo lunes
  • LOOK
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet continúa ocupando titulares. La ex pareja de María Teresa Campos se ha convertido en foco mediático desde que terminase su relación con la veterana periodista. Sin embargo, no todas las informaciones que ocupan las páginas de los digitales tienen que ver con la familia Campos.

Alexis Ledgard durante su entrevista en 'Deluxe' / Telecinco

Alexis Ledgard durante su entrevista en ‘Deluxe’ / Telecinco

En esta ocasión el cómico vuelve a la actualidad por su hijo Alexis Ledgard. Según ha podido conocer este medio, Edmundo Arrocet vuelvEe a ser citado por el juez para declarar por segunda vez ante la demanda de filiaición presentada por su hijo Alexis. El chileno tendrá que realizarse las pruebas de ADN en una cita que tendrá lugar el próximo lunes 17 de febrero a las 13:45 horas en el Instituto Toxicológico de las Rozas, Madrid.

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis Ledgard en una imagen de archivo/Gtres

Alexis lleva años intentando que Edmundo lo reconozca como hijo legalmente. Sin embargo, no fue hasta hace un año cuando decidió ponerlo frente al juez. Aunque es cierto que han tenido varios encuentros y, según dicen los más allegados, Bigote le reconoce como hijo, lo cierto es que legalmente todavía no existe ningún documento que atestigüe dicha afirmación. Esa es la gran lucha de Alexis.

Alexis

El humorista Edmundo Arrocet con sus hijos Alexis y Maximiliano Arrocet por las calles de Madrid/Gtres

Cabe recordar que esta sería la segunda citación por parte del juez ya que la primera -el pasado 13 de enero- el cómico no se presentó al edicto. Debido a esta infracción, Edmundo Arrocet fue declarado en rebeldía por el juez encargado del caso. Será el próximo 18 de marzo cuando se celebre el juicio por dicho asunto.

Lo anecdótico de esta fecha es que se produce tan solo 24 horas de la festividad de San José, el Día del Padre. Un día clave en el que Alexis pondrá sobre la mesa las pruebas que podrían corroborar la relación consanguínea de ambos.

La existencia de Alexis

Fue en el año 2016 cuando Alexis aterrizó en la crónica social. Decidió dar a conocer su historia para según él, no buscar ningún beneficio económico, pero sí una aprobación legal a su historia personal.

A pesar de este hecho, Alexis sí que se ha reunido con su supuesto padre y hermanos, Estefanía y Maximiliano. Sin embargo, la relación volvió a enfriarse consiguiendo la indiferencia del humorista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias