veganismo

Disfruta de la belleza vegana en el Día Mundial del Veganismo

Disfruta de la belleza vegana en el Día Mundial del Veganismo
Disfruta de la belleza vegana en el Día Mundial del Veganismo

Este 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo, una jornada para concienciarnos sobre no consumir todo lo que proceda de animales. Y en belleza cada vez son más las marcas que apuesta por esta corriente. Son productos naturales y que no emplean ingredientes que procedan de animales ni tampoco realizan testeos con ellos.

Aquí tienes una muestra de algunos de estos productos. Un buen regalo para las próximas fiestas navideñas. ¡Apunta!

Merry minis Discovery set de Tarte

Son los best sellers de Tarte, totalmente perfectos para el día a día. Son cruelty free y veganos, y contienen aceite facial Aceite de maracuyá, colorete Amazonian Clay Blush y máscara de pestañas Maneater. Los puedes encontrar en Sephora.

Gama de productos de California Mango

Esta firma hace poco que ha llegado a España y sus responsables comentan que se trata de una marca norteamericana completamente vegana, con cosméticos a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad, también libres de gluten y crueldad animal, apostando por una filosofía de productos reales con su propio color y fragancia. Para esto último, se requiere excluir los aromatizantes y colorantes de cada formulación.

Masque Quintessence de Leonor Grey

Se trata de un producto capilar que presenta una fórmula vegana, con un 90% de ingredientes naturales, sin siliconas y ultrarreparadora es el secreto de su rotundo éxito.

Disfruta de la belleza vegana en el Día Mundial del Veganismo

Una cura intensiva capaz de resucitar hasta el cabello más dañado, estropeado y quebradizo gracias a su acción profunda e intensiva. Además, destaca por su alto poder hidratante, altamente higroscópico, absorbe el agua y la mantiene en el interior de la fibra capilar para un efecto hidratante de larga duración.

En el caso de cabellos muy dañados y fragilizados, explican desde la firma que es mejor aplicarlo como tratamiento intensivo sobre el cabello seco, antes del champú, evitando las raíces, y dejarlo actuar 20 minutos. Luego se puede volver a aplicar una pequeña cantidad para facilitar el desenredado y después se lava el cabello con el champú habitual.

Manicura y pedicura BCL SPA

En el Día Mundial del Veganismo a destacar este sistema completo de manicura y pedicura con ingredientes orgánicos y veganos certificados. Desde la firma comenta que  “Las fórmulas de BCL SPA son todas veganas y libres de sulfatos, parabenos, OGM, ftalatos y conservantes. Tenemos un compromiso serio con el uso de los mejores ingredientes naturales, seleccionando a mano las frutas y productos botánicos utilizados y que se obtienen de forma sostenible, sellados por los servicios de certificación Stellar”.

Serum Unify de Dafna’s Skincare

Un sérum 100% vegano y sin químicos capaz de reducir visiblemente la pigmentación y homogenizar el tono de la piel. Además es rico en antioxidantes, vitaminas y extractos que consigue minimizar las manchas de la piel y disminuir el estrés oxidativo gracias a los aceites esenciales utilizados para su fabricación.

Gel y champú biomarinos de Lolo Bio

Sumérgete en una ducha Zero Waste con el champú y gel sólidos. Mantén tu piel y cabellos sanos mientras cuidas del planeta y navegas las sensaciones del mar Mediterráneo. Un ritual de salud diaria para tu piel. LoLo es cosmética biomarina y nace dirigida a corazones con un espíritu natural y vivo, para el cuidado de la piel, es decir, el órgano más grande y expuesto de nuestro cuerpo.

Es un tratamiento natural compuesto por tres principios activos: lodo marino, algas y sal marina. Además junto con su certificado Bio y su composición totalmente vegana hace de LoLo un producto que te cuida mientras protege el planeta.

Aceites faciales de Armonía Cosmética Natural

Una gama que consta de 3 tratamientos naturales destinados a cubrir necesidades específicas de la piel: calman, nutren y aporta luminosidad. Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias