Por el amor de esa mujer...

David Bustamante echa el cierre al triángulo amoroso que marcó su vida y consigue un número 1 en tiempo récord

Álex Casademunt desaparece de la nueva versión de 'Dos Hombres y un Destino' que el artista cántabro ha lanzado hoy. Ahora el 'rival no es otro hombre, es él mismo'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante ha lanzado este viernes la nueva versión de ‘Dos Hombres un Destino’, la canción que cantó hace casi 20 años junto a Álex Casademunt durante su concurso en ‘Operación Triunfo 1’. La mayor novedad es que el cantante catalán ha desaparecido por completo y el triángulo amoroso del que hablaba la canción queda reducido al cántabro en otro momento completamente diferente de su vida.

Es el primer tema que el exmarido de Paula Echevarría lanza de cara al álbum que está preparando para repasar los éxitos que han marcado sus dos décadas en la música. Una canción con un alto valor emocional y muy simbólica para él. Recordemos que en el anterior videoclip, Bustamante y Casademunt se batían en un duelo sobre un ring de boxeo «por el amor de esa mujer».

La diferencia más sensible es que ahora es David Bustamante el único protagonista del clip musical. Él se sube al cuadrilátero solo y le canta a un amor perdido que ha ido a parar a los brazos de otro hombre. Ahora el rival no es otro hombre sino él mismo que ha visto cómo esa mujer se marchaba y que se ha visto obligar a cerrar las heridas. Da la sensación de que se reconcilia consigo mismo y de que cierra un círculo que abrió hace 19 años. Por cierto, la canción ha tenido una gran acogida y se ha convertido número 1 en iTunes España en menos de 24 horas.

Quién le iba a decir al de San Vicente de la Barquera que ese romance a tres bandas que cantaba en la música se iba a extrapolar a su vida personal. Y es que es de dominio público que la gran historia de amor en la vida del cantante está marcada por otro triángulo: Miguel Torres-Paula Echevarría y David Bustamante. Paradojas que deja la vida.

Dos hombres… y dos destinos

Aunque en la canción se sobreentiende que uno de los dos hombres gana la ‘batalla’ por el amor de esa fémina, en la práctica es bien diferente. Una vez Bustamante y Echevarría firmaron su divorcio, cada uno emprendió un camino por separado. La primera en volver a encontrar la senda del amor fue la asturiana, de la mano de Miguel Torres. Precisamente, hace unas horas celebraban el cumpleaños del exfutbolista del Real Madrid, tercero que festejan desde que están juntos. Paula se mostraba muy romántica en redes.

Por otro lado está el protagonista absoluto de la canción, David Bustamante. Tras un largo tiempo de soltería en el que fue relacionado sentimentalmente con mujeres como Ares Teixidó, recogió el guante que Cupido le dejó en su paso por ‘Bailando con las estrellas’, donde coincidió con Yana Olina, su bailarina y posteriormente mujer junto a la que comparte su vida. Desde hace tiempo que se puede hablar de un amor sólido e incluso se rumoreó que podían estar esperando su primer hijo, pero el cántabro lo desmintió.

¿Y qué hay del otro artista de ‘Dos Hombres y un Destino? Álex Casademunt  desapareció de la primera línea de la música hace años. Actualmente ejerce como co-fundador de ‘Sonsocks’, una marca que diseña calcetines originales. En el amor ha tenido varios altibajos. Mantuvo una relación con una chica llamada Laia junto a quien tuvo una hija que pusieron Bruna de nombre. No obstante, su romance fue una montaña rusa e incluso rompieron en mitad del embarazo para luego volver y luego romper de nuevo. El artista se descolgó con unas declaraciones muy polémicas en las que echaba la culpa a los altibajos emocionales de las mujeres embarazadas: «Con el embarazo las hormonas se revolucionan, a las mujeres les cambia el carácter mucho y después de parir también».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias