Noviómetro

Las mujeres que no se ‘resistieron’ a David Broncano

Las novias de David Broncano / Gtres
Las novias de David Broncano / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

David Broncano, a pesar de ser uno de los presentadores más queridos de nuestro país por su mítico programa La Resistencia, es muy hermético en cuanto a su vida privada se refiere. Las preguntas sobre el sexo del mes y el dinero del banco no van con él, se limita a hacer su trabajo de comunicador y sus detalles íntimos se los guarda para su hogar. Sin embargo, durante estos años en Movistar+, ha ido cobrando tal relevancia que se han ido descubriendo sus parejas sentimentales. Y ya no lo ha querido ocultar más.

Silvia Alonso

Así, el pasado mes de marzo confirmaba su historia de amor con Silvia Alonso en el programa donde se conocieron. La actriz visitó el espacio televisivo de su pareja para presentar la serie de Netflix Eres tú, momento en el que confirmó su relación con la siguiente frase: «Que sí, que me come el coño». Sus caminos se cruzaron hace un dos años y medio, cuando ella asistitó a La Resistencia por primera vez. En 2021 volvió a repetir para presentar Solo una vez, y ahí fueron protagonistas de un flechazo. En septiembre de ese mismo año, se conocía la noticia: su romance. Desde entonces, su relación ha ido viento en popa.

Silvia Alonso y David Broncano / Gtres

Silvia Alonso y David Broncano / Gtres

 Paula Badosa

Pero antes de Silvia, su corazón estuvo invadido por la tenista. Ambos fueron pillados por las cámaras compartiendo algo más allá que una simple amistad. Y el beso no tardó en llegar. Fue durante una visita al Teatro Real para disfrutar de la Sinfonía nº9 de Beethoven cuando se fundieron en un beso que no pasó desapercibido. Lo suyo fue corto, pero intenso. Después de poner punto final a su historia de amor, el presentador rehizo su vida y Badosa comenzó un romance con Juan Betancourt, con quien acaba de romper.

Hace tan solo unos días, Broncano y Paula hicieron alarde de su buena sintonía en el Mutua Madrid Open, hasta donde el presentador se desplazó junto a su actual pareja. La tenista aprovechó la oportunidad para agradecer la visita de la pareja a través de la red y, después, devolverle el favor a su ex asistiendo como invitada a La Resistencia.

Adriana Ugarte

A finales de 2019, cuando Broncano comenzaba a coger peso en la crónica social, estuvo saliendo con la actriz. Fueron pillados en numerosas ocasiones, pero él mismo se encargó de desmentir los rumores y confirmar que solo se trataba de una amistad. Cuatro años después, Adriana visitaba el exitoso programa y, entre risas y bromas, confirmaban que un día fueron perfectos compañeros de vida. «Ayuso ha prometido que no te encuentras a tu ex en Madrid y es mentira, claro», dijo él rompiendo en hielo.

Adriana Ugarte y David Broncano / La Resistencia

Adriana Ugarte y David Broncano / La Resistencia

Cristina Teva

Y, aunque estas han sido las novias oficiales del presentador, lo cierto es que también se le ha relacionado con otras mujeres, como Cristina Teva, con quien coincidió en varios programas de televisión.

Cristina Teva y David Broncano / Divinity

Cristina Teva y David Broncano / Divinity

Algo que ocurrió hace varios años, cuando Broncano todavía no era un personaje público, pero que nunca se llegó a confirmar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias