Exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Salen a la luz nuevos y sorprendentes detalles de la muerte de Dani Menjíbar

Las armas del crimen, la actuación policial para intentar evitar la muerte del exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y más pesquisas acerca de este escabroso suceso que ha conmocionado a las redes sociales

Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
  • LOOK

Continúan las investigaciones para resolver el asesinato de Dani Menjíbar el pasado sábado en la localidad valenciana de Torrent. La policía se emplea a fondo para saber quiénes fueron los autores materiales de las puñaladas en espalda y abdomen que acabaron con la vida del exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cuando salía de un local de ocio nocturno ubicado en el centro comercial Las Américas. En un primer momento fueron detenidas cuatro personas: dos jóvenes de 18 y 21 años y otros dos mellizos de 16. Los adultos ingresaron en prisión mientras que los menores se acogieron a su derecho de no declarar, siendo trasladados a un  centro de internamiento en régimen cerrado durante seis meses.

En las últimas horas, las pesquisas policiales han arrojado nuevos datos acerca de este escabroso suceso. Los asesinos se deshicieron de las armas blancas con las que acuchillaron al fallecido poco antes de llegar la Policía al lugar de los hechos. Sin embargo, se han encontrado dos navajas usadas en unos arbustos cercanos a la avenida del Vedat (Torrent), donde tuvo lugar el crimen. Algo bastante llamativo es que ninguno de los arrestados tenía heridas de arma blanca en las manos, por lo que la Policía Científica cotejará los perfiles genéticos de todos con los restos de ADN hallados en las navajas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

buena noche buen recuentroo😊😃

Una publicación compartida de Dani Menjibar Andreu (@menjibarandreu) el

También ha salido a la luz cómo un agente de policía intentó evitar la muerte de Dani Menjíbar. Una vez llegados al lugar de autos, intentó detener la hemorragia en la dorsal taponando la herida, ganando así tiempo hasta que llegase un equipo de Soporte Vital Básico y evitando que el extronista de desangrara. Junto a otro sanitario le realizó un masaje cardíaco mientras aguardaban la llegada del SAMU de Manises, que estuvo tratando de reanimarle durante media hora. Todos los intentos fueron en vano y sobre las 05.30 AM se certificó la muerte de este valenciano de 32 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Menjibar Andreu (@menjibarandreu) el

Una discusión en el bar del centro comercial desencadenó el trágico final. Dani Menjíbar y el resto de implicados fueron expulsados del local y a su salida, el protagonista fue sorprendido por los cuatro asaltantes, en una calle cercana. Le golpearon y le acuchillaron hasta la muerte. Hacía una década que Menjíbar había participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa de citas entonces conducido por Emma García, que en aquel año tuvo en Indhira, Fabián y Silvia Sicilia a sus grandes protagonistas y contaba como ‘ganchos’ con rostros tan conocidos como Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias