Con la polémica en la maleta

Ola feroz de críticas a Cristiano Ronaldo por sus últimas palabras sobre su hijo

"CR7: "Sera difícil que mi hijo sea mejor que yo"

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido reciente con la Juventus / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo es un hombre feliz en su nueva etapa en Italia. Atrás ha dejado el dolor que le supuso sentirse decepcionado por el Real Madrid y su posterior marcha de España, de donde tenía infinitas ganas de salir. El pasado sábado marcó sus dos primeros goles con la Juventus de Turín tras una larga sequía anotadora y la sonrisa se dibuja en su rostro de manera permanente.

Si hay algo que ha tenido CR7 siempre ha sido orgullo, amor propio y una facilidad para autoregalarse elogios fuera de lo común. Es cierto que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y sus cifras así lo demuestran, pero su sinceridad le ha valido ser también uno de los futbolistas más detestados.

Cristiano: «Es difícil que mi hijo sea mejor que yo»

Sus últimas palabras en las que habla de su hijo, que juega en la cantera de la Juventus, son una buena prueba de esta faceta de Cristiano: «No voy a ponerle presión, todavía es muy joven para tomar una decisión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista. Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil».

Los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto estas palabras y le han tildado de «mal padre», «chulo», «prepotente» o «egocéntrico», entre otras muchas críticas. Lo cierto es que su hijo está brillando en las categorías inferiores del equipo bianconero, pero todavía le queda mucho para llegar a los más de 570 goles que lleva celebrados su padre durante toda su carrera. Cristiano se ha referido también a su adaptación en Italia junto a Georgina Rodríguez y también por la angustia y ansiedad que tenía por no ver puerta: «Estoy muy contento por haber marcado, especialmente por mi hijo, que también está jugando en la Juventus. Él se está adaptado muy bien, incluso mejor que yo».

Quizás porque fue su primer hijo, el delantero tiene una conexión especial con Cristiano Junior y el pequeño sigue los pasos de su padre. Juntos han posado como modelos de la colección textil de ‘CR7 Limitless’, la firma de ropa del propio portugués.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias