Nuevas tramas

Confirmado: hay cuarta temporada de ‘You’

You/Netflix
You/Netflix
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma estadounidense es todo un éxito. Recientemente ha hecho historia con el visionado de El juego del calamar, ficción coreana que ha superado a Los Bridgerton y a La Casa de papel, y ahora ha anunciado que habrá oficialmente una cuarta temporada de You, justo cuando se estrena la tercera. Una noticia que ha alegrado enormemente a los seguidores de la trama que tiene como protagonista a Penn Badgley, quien interpreta a Joe.

Un día antes de que se estrene la tercera temporada de You, Netflix anuncia que los fans de la ficción podrán seguir disfrutando de la trama 6 episodios más porque se ha renovado por una cuarta temporada.

En 2018 fue cuando se estrenó la historia que se convirtió en una de las series revelación del año. Sus protagonistas, su trama y el llamativo título nos ha llevado a reflexionar sobre lo expuesta que tenemos nuestra vida a través de las redes sociales, pues nunca sabemos quién puede estar tras la pantalla. Debido al inminente éxito de la trama, se fueron renovando más y más temporadas.

La segunda se emitió en 2019, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus se tuvo que retrasar la tercera para estrenar este otoño. «En mi historia de estar asustado esta es la vez que más asustado he estado jamás», comentó el personaje interpretado por Penn Badgley – Gossip Girl- en el tráiler mientras observaba al hijo que acaba de tener con Love Quinn -Pedretti-.

En la tercera temporada, que compone de 10 episodios, formarán parte de la trama nuevos personajes que aportarán un aire fresco a la trama. Entre ellos se encuentran Cary -Travis Van Winkle-, un hombre adinerado que pertenece al mundo del fitness y que tendrá intenciones con la protagonista. Por otro lado, Sherry -Shalita Grant-, una madre influencer que se siente amenazada por Love. También estará presente en la ficción Matthew -Scott Speedman-, un exitoso director ejecutivo muy reservado y misterioso que levantará curiosas sospechas.

Ryan -Scott Michael Foster-, es un soltero que se dedica a la televisión como reportero y que ha logrado superar ciertas adicciones, pero a su vez esconde varios secretos. Natalie -Michaela McManus-, es una vecina que acaparará la atención de Joe y, que además está casada con un alto cargo. Se suma a los nuevos capítulos, Theo -Dyland Arnold-, un estudiante que no tiene muy buen relación con su padrastro y Marienne  -Tati Gabrielle-, una inteligente, pero discreta bibliotecaria, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias