'MI CASA ES LA TUYA'

La confesión más dura de Jesulín de Ubrique sobre María José Campanario

Jesulín de Ubrique en un evento / Gtres
Jesulín de Ubrique en un evento / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Fue el pasado 20 de abril cuando Mediaset anunció el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco con Bertín Osborne (68), de nuevo, como conductor del programa de entrevistas. No obstante, no ha sido hasta este sábado cuando se ha conocido oficialmente quien iba a ser el primer invitado en sentarse frente al intérprete de Tú, solo tú o Eterna melodía. Se trata ni más ni menos que de Jesulín de Ubrique (49). El torero volverá a las primeras filas de la cadena tras años distanciado y al margen del foco mediático. «Tengo cuentas pendientes con esta casa», asegura en el avance del programa.

Jesulín de Ubrique se enfrenta así a su entrevista más íntima. Pues en estos años, son muchos los acontecimientos reseñables que han marcado el devenir de su vida: desde la muerte de su padre, Humberto Janeiro, en agosto de 2020, a los 76 años, tras sufrir una infección en el pie provocada por la diabetes que padecía; a la mayoría de edad de su primera hija en común con Maria José Campanario (43), Julia Janeiro (20), al nacimiento de su cuarto hijo con la odontóloga, o los recurrentes rumores de crisis en su matrimonio.

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ / Telecinco

Precisamente a su esposa dedica en el adelanto del programa unas emotivas palabras. «Es una mujer fuerte. Muchas veces mi mujer ha convivido con el tema del dolor», se le escucha comentarle a Bertín Osborne en referencia a la enfermedad que padece la natural de Barcelona. «Somos una y carne (…) Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien», cuenta. Cabe recordar que fue hace más de una década cuando Maria José Campanario confesó haber sido diagnosticada de fibromialgia, una condición crónica y compleja que causa dolores generalizados y un agotamiento profundo, además de una variedad de otros síntomas acompañantes; y que la han llevado al ingreso en varias ocasiones.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraron el pasado mes de julio sus veinte años de casados. El matrimonio pronunció el Si quiero, el 27 de julio de 2002 en una hacienda de Sanlúcar la Mayor, en Sevilla, en medio de constantes disputas del torero con Belén Esteban (49), la madre de su primogénita, Andrea Janeiro (23). Los dos se conocieron en un restaurante, en abril de 2001, según desveló Jesulín en una entrevista en exclusiva para Canal Sur. «La vi por primera vez en un restaurante. La invité al campo. Le dije: De esta cara no te vas a olvidar en la vida». Meses después, en septiembre de 2001, el diestro sufrió un grave accidente de coche cuando volvía a Ambiciones tras una cacería, y ella fue su apoyo en esos duros momentos. «Cuando tuve el accidente ya estábamos saliendo juntos, y al año siguiente nos casamos», añadió.

Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario en un photocall / Gtres

Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario en un photocall / Gtres

Al margen de Mi casa es la tuya, Jesulín de Ubrique estaría preparando una serie documental para Netflix sobre su vida privada, mostrando el día a día del torero. Una producción que se sumaría a las ya estrenadas por la plataforma sobre Tamara Falcó (41), con La Marquesa, o Georgina Rodríguez (29), con Soy Georgina. 

Asimismo, y tras su paso por El Desafío, el de Ubrique se estrenará dentro de poco en la octava edición MasterChef Celebrity, en la cadena pública, junto a otros rostros conocidos como, Toñi Moreno (49), el influencer Daniel Illescas (30) o Los Morancos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias