Carolina Monje, sobrepasada por la presión que ha recibido por parte de Ana Obregón
El entorno de Carolina Monje ha desvelado las continuas peticiones que ha recibido la joven para conocer a la pequeña Ana Sandra
Según ha trascendido, Carolina se habría sentido presionada por Ana Obregón hasta cuatro días antes de su boda
Después del fallecimiento de Alessandro Lequio en 2020, Carolina Monje, su última pareja, siempre ha querido tener un perfil bajo, mediáticamente hablando, alejándose de cualquier tipo de polémica y optando por una actitud discreta y hermética frente a los medios. Sin embargo, la llegada al mundo de Ana Sandra (el pasado 20 de marzo de 2023) volvió a posicionarla, indirectamente, en el centro del huracán, y aunque en ningún momento se ha pronunciado al respecto, parece que dicha postura no ha sido respetada por la que un día fue su suegra, Ana Obregón.
Tal y como han podido confirmar este jueves desde el programa Espejo Público, Carolina Monje habría llegado a sentirse «presionada y abrumada» con la insistencia de la presentadora para que conociera a la pequeña del clan. Así lo afirman personas de su círculo más allegado al matinal de Atresmedia, quienes han llegado a revelar que en días tan importantes como su despedida de soltera (celebrada el pasado verano en Ibiza) Carolina no pudo evitar reprimir las lágrimas sobrepasada por la situación.
Los colaboradores de ‘Espejo Público’ en directo/ Atresmedia
«Nos sorprendió mucho que nos llegarán estas informaciones del círculo más íntimo de Carolina», comenta Lorena Vázquez desde el programa mencionado, señalando que, pese a todo, la joven quiere seguir permaneciendo en la sombra. La periodista ha destacado que la única intención que tenía Ana Obregón con esta supuesta presión era la de «legitimar a esa niña (Ana Sandra) con la presencia de Carolina». Compartiendo la opinión de su compañera, Gema López también ha querido señalar lo siguiente: «El hecho de que Carolina apoyara públicamente a Ana le daba veracidad a una postura que Alessandro Lequio nunca ha compartido, ya que no conoce a su nieta», sentencia.
Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Aless Lequio / Gtres
De acuerdo con lo informado por Espejo Público, a tan solo cuatro días de su boda con Álex Lopera, el hombre con el que ha rehecho su vida, Carolina seguía recibiendo las súplicas de Ana Obregón para que conociera a la pequeña. Como resultado, lo único que consiguió la bióloga fue un distanciamiento, además de un ‘no’ rotundo por contestación. «Carolina no quiere tener nada que ver con esa niña. Para ella su relación con Aless ha quedado en el pasado y pese a que le recuerda con mucho dolor y cariño, no le ve sentido a tener ningún tipo de relación con la pequeña Ana Sandra», explica Vázquez.
Ver esta publicación en Instagram
A estas presiones se suma lo citado por Las Mamarazzis, quienes aseguran que Carolina recibió más de diez llamadas de Ana Obregón para «convencerla de que se hiciera una inseminación in vitro para tener un hijo de Aless», algo que siempre tuvo una negativa como respuesta por parte de la diseñadora.
Desde Espejo Público también han tratado la relación actual que existe entre Carolina Monje y Alessandro Lequio, la cual es muy distinta a la lejanía que mantiene con Ana Obregón: «El entorno de Carolina nos confirma que la relación con Alessandro Lequio es buena. No sabemos si mantiene una comunicación puntual o esporádica, pero sí sabemos que es buena», explican.