Muy afectada

El día que Carmen Martínez Bordiú se enteró de la enfermedad de su madre

Carmen Martínez Bordiú y Carmen Franco
Carmen Martínez Bordiú y su madre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como no podía ser de otra manera, Carmen Martínez Bordiú fue una de las primeras en saber que la vida de su madre corría serio peligro. El cáncer terminal diagnosticado a Carmen Franco el pasado verano fue un golpe duro de asimilar para una de las familias con más nombre de la alta sociedad española. La valentía, entereza y (quizás) algo de frialdad con la que la hija del Caudillo afrontó su enfermedad fue recogida como un guante por la nietísima.

El pasado mes de noviembre, Carmen Martínez Bordiú concedió su entrevista más íntima en ‘Sálvame Deluxe’, donde habló de todos los episodios de su vida sin tapujos, pero también del cáncer que sufría su madre. Lo hizo con naturalidad: “Yo lo intuía. Sabía que mi madre no estaba bien, pero ella no quería ir al médico. Ella era consciente de lo que implica esa dinámica y sabía que ir a médicos le obligaría a dejar la vida que tenía”.

«Sabía que mi madre no estaba bien, pero ella no quería ir al médico»

Carmen Martínez Bordiú confesó por entonces su miedo a perderla, un temor que ahora experimenta, a la vez que incidió en el asombroso arrojo de su madre respecto a su enfermedad: “Fue operada de lo mismo hace más de 20 años y esta vez pensó que iba a ir despacio. Ha vivido una vida muy plena, la veo muy serena y muy bien. Es verdad que tengo miedo a perderla, pero intento disfrutar de ella todo lo que puedo”.

Carmen Franco, Carmen Martínez-Bordiú

Pese a haber tenido algún desencuentro en vida, Carmen Franco ha fallecido al calor de los suyos y así lo confesaba su hija ante las cámaras, cuando todavía vivía. “Tiene dolores, pero se siente súper querida por todos nosotros. Estamos muy orgullosos de la madre que hemos tenido. Ha vivido mucho para los demás y no sé si ha sido feliz.”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias