Fichaje estrella

Carmen Alcayde, de compañera a rival de Jorge Javier Vázquez

La presentadora valenciana cambia de cadena y se estrenará como colaboradora en septiembre en la nueva temporada de 'Zapeando'

Carmen Alcayde
Carmen Alcayde, nuevo fichaje de 'Zapeando'/Gtres

Solo veinticuatro horas después de conocerse el despido fulminante de Marta López por parte de Mediaset, una de sus míticas presentadoras también ha abandonado la cadena de Fuencarral aunque por motivos muy diferentes. Carmen Alcayde se ha convertido en el primer fichaje estrella de La Sexta para su nuevo curso, donde debutará como colaboradora en las próximas semanas de la octava temporada de ‘Zapeando’. El mercado de fichajes ya ha empezado a dar sus frutos y las cadenas empiezan a moverse para hacerse con presentadores, colaboradores y tertulianos con los que romper los audímetros. Ha sido el presentador Rocco Steinhäuser quien ha avanzado la noticia a través de un tuit, en el que además explica que falta por saber qué pasará con la figura de Anna Simón, presentadora estival del espacio que conduce Dani Mateo tras la salida de Frank Blanco.

Carmen Alcayde

La valenciana abandona Mediaset tras fichar por ‘Zapeando’/@alcayde_carmen

Aunque se desconocen más detalles sobre la incorporación de la comunicadora valenciana, lo cierto es que su perfil encaja a la perfección con la tónica del programa donde el sentido del humor es el hilo conductor del formato que la devuelve a la franja horaria que la dio la fama. Y es que Carmen Alcayde se dio a conocer como presentadora de ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez en la sobremesa de Telecinco. Por lo que ahora, quienes fueron compañeros formando un tándem perfecto durante los cinco años que el programa estuvo en antena, se convertirán en competidores.

Carmen Alcayde, Jorge Javier Vázquez

Durante 5 años fue la conductora, junto con Jorge Javier Vázquez de ‘Aquí hay tomate’/Mediaset

Hace solo un mes que Carmen visitaba precisamente ‘Zapeando’ y fue allí donde repasó su paso por televisión y además recordó varios de sus ‘momentazos’ con sus compañeros, entre otros, como no podía ser menos, Jorge Javier Vázquez.  La anécdota terminó con Alcayde dando «el titular de la tarde» al explicar el grandísimo enfado de Jorge Javier con ella cuando le tiró una tarta a la cara en un directo, después de haber acordado que la broma consistiría en lanzársela al pecho. «Creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset», unas palabras que ya adelantaban lo que finalmente se ha confirmado al conocerse su fichaje por Atresmedia.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde visitaba ‘Zapeando’ en julio, donde ya adelantaba que estaba fuera de Mediaset/Atresmedia

Tras su larga andadura profesional en Mediaset y Telemadrid haciendo labores de colaboradora y presentadora, Carmen comienza esta nueva andadura profesional en la que acompañará a Cristina Pedroche y Miki Nadal, dos de los veteranos del programa junto con Anna Simón. En los últimos años la valenciana ha compaginado sus labores de colaboradora comentando varios de los realities de Mediaset, con varios programas en Telemadrid. Ha sido en la autonómica madrileña donde curiosamente ha presentado ‘El madroño’, un formato similar a ‘Aquí hay tomate’ donde además tenía como compañero a David Valldeperas, uno de los directores de ‘Sálvame’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias