Grandes proyectos

El cariñoso mensaje de Nuria Roca a Juan del Val el día del estreno de su novela

La colaboradora de 'El hormiguero 2.0' ha querido lanzar un cálido mensaje a su marido a través de las redes sociales, donde hamostrado el orgullo y admiración que siente po él.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido en la plataforma idónea para los famosos a la hora de mostrar sus sentimientos, pero también para dar a conocer sus proyectos. Así ha hecho Nuria Roca a través de su cuenta de Instagram donde ya reúne más de medio millón de ‘followers’. La presentadora de televisión ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su marido, Juan del Val acaba de lanzar su nueva novela titualda, ‘Delparaíso’. Nuria Roca no ha podido evitar la emoción de este nuevo proyecto de su media naranja, y así lo ha hecho saber a través de esta plataforma donde acostumbra a contar algún que otro detalle de su vida privada.

«¡Buenos días 😉 ¡¡Hoy es el día!! ¡Qué ganas de que entréis en ‘Delparaíso’», ha comenzado diciendo la colaboradora de ‘El Hormiguero 2.0’ en una publicación que ha ido acompañada de una fotografía de la novela de Juan del Val en la que se puede leer en la tapa del libro: «Juan del Val nos abre las puertas de uno de los lugares más exclusivos, donde todo parece perfecto, pero… pasen y vean». Palabras que ya incitan a devorar la esperada novela del escritor.

Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de archivo./Gtres

Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de archivo./Gtres

«Qué entramado de personajes… de historias… de vida… ¡qué universo!
¡Qué enganche, qué viaje, qué maravilla!», ha continuado diciendo muy feliz Nuria Roca. Sin embargo, no han sido las únicas palabras hacia su marido, pues también ha querido dejar salir a la luz algunos de sus sentimientos en este día tan especial para Juan del Val. «¡Qué novelón te has marcado!
¡Qué barbaridad Juan… qué bruto! ¡Cómo te admiro ♥️», ha confesado una Nuria Roca completamente ilusionada por este nuevo proyecto de del Val.

El Monaguillo no ha dudado en comentar la publicación, «¡Loco por leerla!», ha dicho mientras Máxim Huerta ha aplaudido esta nueva novela del escritor. ‘«¡Bravoo!», ha comentado en dicha publicación que no para de recibir mensajes de cariño y halagos hacia el escritor. Además, por si fuera poco, Nuria Roca ha seguido promocionando ‘Delparaíso’ a través de sus stories de la citada red social que se ha convertido en su favorita. «Tengo muchas ganas de que entréis en ‘Delparaíso’», ha dicho.

Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de archivo./Gtres

Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de archivo./Gtres

Nuria Roca y Juan del Val han demostrado a lo largo de todos estos años el amor que sienten el uno por el otro, pero no solo eso sino la admiración. En el 2000 se dieron el esperado ‘sí, quiero’, y pocos años después nacía su primer hijo, Juan. Más tarde vendrían al mundo Pau y Olivia. Juntos hacen el team perfecto. También a través de las redes sociales, Roca comparte numerosos momentos en familia, demostrando la unión que tienen todos ellos. Hace unos días, la presentadora de televisión compartía una fotografía en la que aparecían todos para dar la bienvenida al nuevo año. «¡Nosotros ya hemos metido primera y vamos directos al 2021!🚀», escribió junto a una instantánea en la que aparecen en un coche muy sonrientes.

Se puede decir, que Nuria Roca está en un gran momento personal, pero también a nivel profesional. Desde 1994, lleva forjándose un amplio curriculum dentro del mundo del entretenimiento, concretamente como presentadora, pero también como colaboradora, pero también como escritora. ‘Las Tres Erres: Reutilizar, Reducir, Reciclar’, ¿Qué es el arte? Música’, son algunos de los títulos que tienen su nombre. No cabe la menor duda que tanto Juan del Val y Nuria Roca han triunfado en todos los sentidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias