Triste noticia

Los protagonistas de ‘Padres Forzosos’, en shock tras la inesperada muerte de Bob Saget

Bob Saget, muy conocido en España por su papel de Danny Tanner en la serie 'Padres Forzosos' (Full House), ha sido encontrado muerto en un hotel de Florida. Tenía 65 años y las autoridades no han encontrado indicios de delitos o de consumo de drogas. El reparto de la mítica serie se ha mostrado muy consternado por la noticia y han llorado la prematura muerte del protagonista. "Nunca te dejaré ir, te quiero hermano", escribe uno de sus compañeros en redes. Están absolutamente devastados.

Bob Saget, junto a sus compañeros / Gtres
Bob Saget, junto a sus compañeros / Gtres

Muy malas noticias las que llegan desde Hollywood. Uno de los protagonistas de Padres Forzosos, Bob Saget, ha sido encontrado muerto en un hotel de Orlando, en Florida, tal y como ha indicado la oficina del sheriff del condado de Orange. Un sorprendente hallazgo que ha dejado absolutamente rotos a los protagonistas de la mítica comedia.

Hotel de Florida donde fue encontrado Saget / Gtres
Hotel de Florida donde fue encontrado Saget / Gtres

Lo más llamativo de todo es que las autoridades no han encontrado indicios de delito ni de consumo de drogas en el cuerpo del fallecido intérprete. Éstas se personaron en el Hotel Ritz-Carlton después de recibir una llamada de emergencia cuando la seguridad del hotel encontró el cuerpo de Bob Saget en la habitación. Saget descansaba en el alojamiento después de la actuación que había llevado a cabo el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville), un show ubicado dentro de su gira de monólogos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Coulier (@dcoulier)

Dave Coulier interpretaba al cuñado gracioso que ayudaba al personaje de Bob Saget a sacar adelante a sus tres hijas después de enviudar. Con un escueto pero profundo mensaje se ha despedido de él: «Nunca te dejaré ir, te quiero hermano». Ambos tenían una gran relación de amistad y Coulier se ha mostrado destrozado. No se lo puede creer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos)

John Stamos era otro de sus compañeros en la serie y ha querido recordarle reposteando una publicación del fallecido en la que anunciaba que volvía a la comedia. Su marcha ha sido todo un mazazo puesto que hace poco confesaba que de la mano de los monólogos había encontrado la senda de la felicidad en su trabajo, la horma de su zapato.

Para el reparto de Padres Forzosos está siendo realmente difícil gestionar esta situación. Eran algo más que un grupo de actores. Eran una familia. La ficción se emitió en la cadena ABC desde 1985-1995. Fueron 8 temporadas y 192 episodios en los que Danny Tanner (Bob Saget) recurría a su amigo Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su cuñado Joey Gladstone (Dave Coulier) para la labor de educar y criar a sus tres hijas ( D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) tras la muerte de su esposa.

Bob Saget, en una imagen de archivo / Gtres
Bob Saget, en una imagen de archivo / Gtres

Bob Saget fue muy conocido por otros papeles al margen de Padres Forzosos. Por ejemplo, fue muy destacable por su labor como presentador del programa televisivo de humor America’s Funniest Home Videos entre 1989 y 1997. Saget también siguió con la evolución natural de algunos actores, que cambian de lado en el set de rodaje. Así, fue director de varias películas de humor como Dirty Work (1998), el falso documental Farce of the Penguins (2006) o Benjamin (2019).

Lo último en Actualidad

Últimas noticias