Besos y mucha química: así ha sido el romántico reencuentro de Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi
Los colaboradores de televisión han vivido un emotivo reencuentro en el aeropuerto de Madrid
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi son una de las parejas sorpresa de este 2024
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han protagonizado un romántico momento en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid tras pasar la Nochebuena y la Navidad separados. Si bien el jinete estuvo en Madrid, la colaboradora de televisión viajó a República Dominicana junto a su familia.
Besos y mucha complicidad
A su llegada a la capital, Sheila Casas vivió un romántico recibimiento al encontrarse con un impaciente Escassi, quien estuvo esperándola en la zona de llegadas. Una vez se vieron no dudaron en dar rienda suelta a la pasión. Se abrazaron, se besaron y derrocharon una gran complicidad ante los allí presentes.
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi muy cómplices. (Foto: Gtres)
Al finalizar este esperado reencuentro pusieron rumbo hacia la salida y al vehículo de él. Y es que, aunque sólo han estado unos días separados, todo apunta a que se han echado mucho de menos.
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi abrazados. (Foto: Gtres)
Sheila y Escassi: pareja oficial
Fue hace unos días cuando confirmaron abiertamente que mantienen una relación a pesar de que se han dejado ver en actitud cariñosa durante estos últimos meses del año. En el marco del especial navideño que organizó TardeAR, Álvaro Muñoz se sinceró en directo acerca del vínculo que le unía a la hermana de Mario Casas. Ambos protagonizaron un baile bajo el ritmo de uno de los temas más icónicos de Alejandro Sanz, Corazón partío. Durante este reto musical, Álvaro y Sheila derrocharon una gran complicidad. Tanto fue así que, una vez terminaron la coreografía, la escena terminó con un beso en el cuello.
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi juntos. (Foto: Gtres)
Pero, eso no fue todo, porque una vez escucharon la valoración del jurado, Escassi le lanzó una pregunta a Sheila Casas. «Te había prometido que cuando Sheila y yo fuéramos novios serías la primera en enterarte», dijo a Ana Rosa Quintana. Después de estas palabras cargadas de intención, Álvaro se arrodilló y le preguntó a Sheila si ella quería ser su novia. Sin pensárselo, la colaboradora aceptó encantada. «¿Esto qué significa?», preguntó Quintana. «Las cosas hay que hacerlas cuando te apetecen y cuando se terminan, se terminaron», añadió Escassi.
A finales de octubre, Sheila y Álvaro vivieron con intensidad la noche de Halloween, sin embargo, no fue hasta principios de noviembre cuando salieron a la luz las imágenes de ellos dos juntos en una publicación de Lecturas. Desde entonces se han hecho inseparables.
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi. (Foto: Telecinco)
Esta historia de amor ha surgido después de que en el mes de junio Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez pusieran punto final a su relación de tres años. Poco después, Escassi fue relacionado con Hiba Abouk, sin embargo, no fue hasta entrado el otoño cuando se conoció que había conectado con la hermana de Mario Casas.