Belén Corsini y Carlos Fitz-James, padres de su primer hijo
La futura duquesa de Alba ha dado a luz a un niño que se llama Carlos
Todos los detalles de un parto que ha sido a la perfección y que apunta a no ser el último para los Condes de Osorno
La casa de Alba tiene un nuevo miembro más desde hace escasas horas. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís ya han sido padres de su primer hijo. El parto tuvo lugar este pasado lunes 4 de marzo por la noche y el niño se llama Carlos, un nombre con un significado especial al ser el mismo que el de su padre y su abuelo. De ese modo, se convierte también en el primer nieto varón para Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, duque de Alba, y también para su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos.
Todo ha salido perfectamente, a pesar de que la propia Belén no escondió que tuvo un primer trimestre de embarazo realmente complejo. Posteriormente, se adaptó a las mil maravillas a su estado de dulce espera y pudo disfrutar de cada momento previo al alumbramiento. En cualquier caso, la futura duquesa de Alba cumple a los 36 años el sueño de ser madre por primera vez. Y lo hace junto al nieto de la duquesa, el hombre con el que comparte un sólido y discreto proyecto de vida.
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en una imagen de archivo./Gtres
Por lo pronto, empezarán el cuidado de su recién nacido en su casa, anexa al Palacio de Liria, algo que sin duda es una ventaja puesto que les permite tener cerca al abuelo y a los tíos del pequeño. Tanto Belén como Carlos aparcarán su labor en el negocio familiar para dedicarse en cuerpo y alma a su primogénito.
La idea de ser mamá siempre ha rondado por la cabeza de Belén Corsini, quien pese a llevar una vida personal muy hermética, nunca ocultó su deseo de formar una familia numerosa. No hay que olvidar que en la suya son otros cuatro hermanos -Borja, María, Mónica y Gonzalo-; mientras que su marido cuenta con otros dos hermanos: Fernando Fitz-James Stuart y Solís, futuro duque de Alba- y Borja Moreno, fruto de la relación de su madre, Matilde Solís, con Borja Moreno Santamaría.
Belén Corsini y el hijo del duque de Alba se casaron el 22 de mayo de 2021 en una espectacular e inolvidable boda celebrada en los jardines versallescos del emblemático Palacio de Liria ante un selecto grupo de invitados.
Detalle del peinado de Belén Corsini durante el intercambio de anillos/EFE
Para ese día, la hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera eligió un deslumbrante vestido de novia firmado por Navascués, hecho a medida, de silueta imperio con mangas abullonadas, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua con remate bordado. Un look nupcial que combinó con un sencillo tocado que adornaba la coleta que lució y de donde salía el velo de plumeti. Por su parte, el sobrino de Cayetano Martínez de Irujo se decantó por el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Con esta elección quiso seguir la tradición de otros miembros de la familia que también lo llevaron para sus respectivas bodas.
Ahora, casi tres años después, los condes de Osorno traen al mundo a su primer retoño, tal y como ha desvelado Hola + en primicia. ¡Felicidades!