Redes Sociales

Becky G reta a una bailaora flamenca en pleno centro de Sevilla

Becky G
Bekcy G en el photocall de la gala de los MTV EMAs en Sevilla / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Sevilla se ha convertido este fin de semana en la capital mundial de pop con la celebración de la gala de los MTV EMAs y Bekcy G se ha sido una de las grandes protagonistas. La cantante ha sido la presentadora del evento, junto a otros artistas, pero ha sido un paseo matutino por el centro de la capital andaluza lo que se ha dejado a todos con la boca abierta.

Con motivo de la grabación de un vídeo promocional, la autora de ‘Sin Pijama’, ha estado visitando la ciudad con su equipo de bailarines cuando se han encontrado con dos bailaoras y un guitarrista flamencos. El divertido encuentro se convirtió en un reto de baile de lo más peculiar. La californiana, vestida con un llamativo chándal, comenzó la coreografía de una de sus últimas canciones ‘Chicken Noodles Soup’ sonando en un radiocasete en el suelo. A los pocos segundos, y con mirada desafiante, el cuadro de bailaoras se lanzó al “ring” con sus mejores taconeos ante la atenta mirada de los transeúntes. Finalmente, Becky se rindió ante el arte flamenco portando una bandera blanca.

La batalla, grabada por todas las personas que pasaban por allí, se ha publicado en las redes sociales y aunque, ha sido un escenario totalmente guionizado, no pudo sorprender más. Finalmente, emitieron el vídeo promocional durante la gala celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Un evento con fiesta, post fiesta y que consiguió reunir a numerosos artistas nacionales, como Rosalía o Lola Índigo, e internacionales como la propia Becky o Akon.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias