Deslumbra

El batacazo de Aitana en los Grammy Latinos 2019

La artista estuvo acompaña en todo momento por su novio, el actor Miguel Ángel Bernadeau.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña
  • LOOK
    • Actualizado:

Emocionada, pero sin premio. Así terminó la noche de Aitana Ocaña. La joven artista era una de las nominadas a los Grammy Latinos 2019 en la categoría de Mejor Nueva Artista. Un galardón con el que finalmente no consiguió alzarse, pero que le permitió deslumbrar en una noche muy especial para el mundo de la música.

Ataviada con un espectacular vestido lencero de terciopelo granate con escote en pecho y espalda, la alfombra roja de los populares premios acabó rindiéndose a su estilismo. Con tan solo 20 años y presa de una fulgurante carrera artística, Aitana consiguió viajar hasta Las Vegas para presenciar y ser partícipe de la vigésima edición de los premios.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña en la gala de los Grammy Latinos 2019/Gtres

Junto con Alejandro Sanz, Rosalía y Leiva, la ex concursante de OT fue una de las pocas intérpretes españolas que han logrado que la Academia pusiera foco en su trabajo. Siendo uno de los momentos más emocionantes de la noche, la catalana pisó el escenario del MGM Garden Arena para interpretar junto con Alejandro Sanz, Greeicy y Nella ‘Mi persona favorita’, el éxito de Sanz que finalmente fue galardonado.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña junto a Alejandro Sanz en la gala de los Grammy Latinos/Gtres

La joven no vivió la noche sola. Su novio, el actor Miguel Ángel Bernadeau, quiso acompañar a su pareja en este colosal evento. El hijo de Ana Duato compartió varias instantáneas y vídeos de la noche presumiendo de entorno y de pareja.

No es la primera ocasión en la que los novios se apoyan en sus respectivas carreras profesionales. Hace unos días, Aitana fue premiada en LOS40 Music Awards y fue precisamente Bernadeau el encargado de decir su nombre. Un señalado momento que incitó al público presente a pedir un beso de la popular pareja.

Bien es cierto que aunque ese roce no se produjo públicamente, la pareja cada vez se muestra más desinhibida por redes sociales y no se reprimen en subir momentos íntimos y cariños para sus fans.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias