EN LA GRAN FINAL

El apasionado beso entre Isabel Pantoja y Omar Montes que pasó desapercibido en ‘Supervivientes’

Omar Montes ha ganado 'Supervivientes' e Isabel Pantoja le demostró su alegría con un gesto sorprendente

Isabel Pantoja besó a Omar Montes durante la final de 'Supervivientes' / GTRES
Isabel Pantoja besó a Omar Montes durante la final de 'Supervivientes' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha sido protagonista de ‘Supervivientes 2019’ hasta el mismo día de la final. La tonadillera tenía claro que el ganador debía ser Omar Montes y cuando el público le proclamó vencedor la euforia hizo el resto.

La cara de sorpresa de Omar, los gritos de felicidad y los aplausos fueron captados por todas las cámaras y emitidos en directo, pero la particular manera que tuvo Isabel Pantoja de felicitar al que ha sido su principal apoyo durante la supervivencia pasó desapercibido para muchos.

Feliz y orgullosa de quien durante unos meses fue su yerno, la Pantoja no dudó en agarrar del cuello al ganador y darle un sorprendente beso en los labios. A pesar de que fue un gesto inesperado, lo cierto es que la voz de ‘Marinero de luces’ ya ha declarado que quiere a Omar como a un hijo, y solo hay que retroceder una semana en el tiempo para confirmar que ese tipo de beso es el que la viuda de Paquirri dio a sus hijos al reencontrarse con ellos. ¿Quieres ver toda la secuencia? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias