Movilización en Málaga

Antonio David Flores y Olga Moreno, juntos de nuevo por una causa común

Antonio David Flores con una camiseta azul / Gtres
Antonio David Flores con una camiseta azul / Gtres

Han pasado solo unas semanas desde que Antonio David confirmase ante la prensa que, efectivamente tal y como había publicado la revista Lecturas, su matrimonio había terminado. Siempre ausente de culpa en sus discursos, el andaluz señaló a quienes fueran sus compañeros de trabajo como los causantes de su ruptura. El final de un matrimonio que según él mismo llegó a confesar cuando todavía trabajaba en televisión, se estaba viendo resentido debido a las numerosas mujeres que habían confesado haber sido amantes ocasionales del exmarido de Rocío Flores mientras ya estaba con Olga.

Olga Moreno emocionada / Gtres

Olga Moreno emocionada / Gtres

Este sábado la marea azul no solo se ha reunido en Málaga sino que ha conseguido lo que dadas las últimas noticias parecía imposible: convocar a Olga Moreno y Antonio David en un evento en el que la presencia de la prensa estaba asegurada y unirlos en lo que ha sido su primer acto juntos desde que se conociera su separación.  La emoción se palpaba en el ambiente y los gestos de ambos así lo acreditan. Lágrimas y manos en el corazón provocadas por la asistencia de, quizás, más gente de la que esperaban. La misma gente que se volcó con ellos para convertir a Olga en ganadora de Supervivientes y que ha inundado las redes sociales de corazones azules en cada uno de los post de los protagonistas. Rocío Flores y su novio también han querido estar presentes en este homenaje a su familia convocado por su propio padre, aunque se han desmarcado de la marea al no lucir la camiseta celeste que les convertiría en parte de la comunidad.

Olga Moreno y Rocío Flores manifestándose / Gtres

Olga Moreno y Rocío Flores manifestándose / Gtres

Cuando el pasado mes de marzo Antonio David Flores fue despedido de manera fulminante de Mediaset el exguardia civil se refugió en Málaga. Con su mujer en Honduras participando en ‘Supervivientes’ y su hija mayor viajando semanalmente a Madrid para defender el papel de Olga Moreno en el reality, Antonio David fue alejándose del foco mediático. Pero no estaba solo. Conforme la historia de Rocío Carrasco iba cogiendo fuerza, en la ciudad andaluza se iba formando lo que a fecha de hoy ya se conoce como la marea azul. Vecinos, conocidos, amigos y simpatizantes de Antonio David Flores que, indignados por lo que estaba ocurriendo en la televisión unieron sus fuerzas para apoyar públicamente a la familia. Un apoyo que en sus inicios nació en redes sociales con el fin de defender los derechos del malagueño y su familia y que más de seis meses después se ha reunido para brindar su cariño físico a los tres miembros más públicos del clan.

Antonio David Flores con sus fans / Gtres

Antonio David Flores con sus fans / Gtres

Rocío Flores ya lo ha agradecido en redes sociales y parece cuestión de horas que Antonio David vuelva a usar su canal de YouTube para hablar de lo ocurrido y de todo lo demás. Una plataforma que según él inicialmente nació para, precisamente, acercarse a toda esa gente que no le ha dejado solo en lo que él ya llama la etapa más dura de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias