Momento inesperado

Antonio David Flores, Terelu Campos y Carmen Borrego, coinciden en el funeral de Jesús Mariñas

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 10 de mayo Jesús Mariñas fallecía a los 79 años en el Hospital de San Rafael a consecuencia del cáncer de vejiga que le habían diagnosticado unos meses atrás y que sacó a la luz en octubre de 2021. Un mes después se ha celebrado un funeral en su nombre en Madrid, al que han acudido numerosos rostros conocidos para homenajear la figura del periodista y arropar a su viudo, Elio Valderrama.

Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas / Gtres

Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas / Gtres

Terelu Campos acudía con semblante serio para mostrar sus condolencias a Valderrama, ya que desde hacía muchos años mantenía una excelente relación con Mariñas, al igual que su madre y su hermana, Carmen Borrego. Ha sido en este delicado escenario donde ha coincidido con Antonio David Flores, ex marido de su íntima amiga Rocío Carrasco y las hermanas Campos. Sin embargo, no han trascendido más detalles de si han compartido el mismo espacio y tiempo, pero lo que sí está claro es que ha han formado parte de la misma despedida.

Es necesario recordar que, el clan Campos ha estado al lado de la hija de Rocío Jurado durante todos estos años y han forjado tal amistad que, tal y como dicen ellas mismas son parte de la misma familia, por lo que de haberse encontrado con el excolaborador se podría haber producido un tenso cara a cara ante el inminente estreno de la segunda entrega de la docu-serie de Rocío, titulada En el nombre de Rocío.

Terelu Campos en el funeral de Jesús Mariñas / Gtres

Terelu Campos en el funeral de Jesús Mariñas / Gtres

Por otro lado, Elio Valderrama, que se encontraba muy afectado, ha estado en todo momento acompañado por grandes amigos de Mariñas, como los periodistas Javier Montini o Paloma Barrientos. Antes de entrar al templo religioso agradecía a la prensa el cariño recibido.

Elio Valderrama arropado por sus amigos en el funeral de Jesús Mariñas / Gtres

Elio Valderrama arropado por sus amigos en el funeral de Jesús Mariñas / Gtres

Diana Navarro ha sido quien ha puesto el toque musical a la velada creando así un ambiente emotivo en el último adiós al que fue todo un icono en la prensa del corazón. Rosa Benito, Lydia Lozano, Rosa Valenty, Rappel, también han sido otros rostros VIP que han querido estar en este especial momento.

Tras la partida de Jesús Mariñas, Elio no dudó en dedicarle un mensaje a través de las redes sociales. «Miami . Buen viaje mi querido Jesús sabes que te quiero un montón , imagino estarás en Goa con San Francisco Javier .Por cierto madre mía vaya sorpresa la de anoche súper bonito . Un fuerte abrazo y que dios te proteja . Besos», escribió en un emotivo post que fue acompañado de una instantánea en la que aparecía con el que ha sido el amor de su vida durante 33 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias