Sorpresa inesperada

Anne Igartiburu desvela algunos detalles sobre cómo será el vestido con el que dará las Campanadas

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que Anne Igartiburu se ha convertido en la clara imagen de Televisión Española en Nochevieja. Ya son muchos años en los que la presentadora se ha encargado de retransmitir las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol para su cadena, y en esta ocasión lo hará por segunda vez consecutiva junto a Ana Obregón. Una cita de lo más especial para la que la vizcaína ya ha comenzado a prepararse.

Anne Igartiburu y Ana Obregón en un photocall / Gtres

Anne Igartiburu y Ana Obregón en un photocall / Gtres

Así lo desvelaba para los reporteros de Gtres en su última aparición pública. Muy ilusionada y con la mirada puesta en la noche del 31 de diciembre, Anne “barría para casa” y animaba a todos a que pasaran la Navidad de la mano de su cadena: “Preparando ya las Navidades, sí. Grabando y preparando todo, que este año la Navidad ya sabéis que es en Televisión Española”, decía entre risas. Además, se mostraba encantada de que fuera Ana Obregón quien la acompañara en la despedida del 2021: “Estoy encantada de darlas con ella. Para mí es una ilusión muy grande. Imagínate, tener a Ana García Obregón con nosotros en la cadena. Fenómeno”, sentenció, asegurando que su compañera estaba “muy contenta y muy bien” tras haber sido elegida para dar de nuevo las Campanadas en Televisión Española. Una oportunidad que ya se le brindó durante el pasado año, cuando Obregón se dejó arropar por todo el equipo de TVE y la audiencia para reunir fuerzas y despedir un año que no había sido nada fácil para ella tras la muerte de su hijo.

Anne Igartiburu, Ana Obregón

Anne Igartiburu fue el otro ángel de la guarda para Ana Obregón en su noche más complicada / RTVE

La gran competencia de Cristina Pedroche

Aunque el gran protagonismo estilístico de la Nochevieja se lo lleva Cristina Pedroche, Anne Igartiburu sigue fiel a su gusto por la moda e intentará plantar cara a la de Vallecas, aunque siguiendo su línea basada en la sencillez. La presentadora ha dejado claro que ya tiene vestido y que tan solo están ultimando detalles para el gran programa, y además, ha desvelado algunas primicias sobre cómo será el traje con el que dará la bienvenida al 2022 por todo lo alto: “Caprile rojo y el resto, sorpresón este año”, confesaba. La de Elorrio ha coronado a Lorenzo Caprile como su diseñador de cabecera en su gran cita anual, creando ya una tradición basada en vestidos rojos de diferentes cortes, aunque siempre muy elegantes. Todo apunta a que en esta ocasión será muy similar a las anteriores, aunque la expectación es máxima sobre cuál será la “sorpresa” con la que Igartiburu nos sorprenderá este año con respecto a su look.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu lo apuesta todo al rojo cada fin de año / TVE

En cuanto al ámbito más personal, la actriz lo tiene claro. Esta Navidad tiene pensado seguir con la costumbre familiar y pasará la Nochebuena: “Con la familia, los peques y en el pueblo. Como todos los años”. Aunque lo cierto es que sus seres queridos tendrán que prescindir de su compañía de nuevo en Nochevieja. Algo a lo que están bastante acostumbrados, ya que Anne lleva siendo el rostro más visible de las Campanadas de su cadena desde el 2005.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias