Anabel Pantoja: el único nexo del clan roto de los Pantoja, en jaque
La familia se ha trasladado a Canarias tras el ingreso de su hija Alma
La sobrina de la cantante siempre ha intentado sembrar la paz familiar
Los Pantoja siguen pendientes de la evolución de Alma, hija de Anabel, que continúa ingresada en el Hospital Materno infantil de Las Palmas. La influencer cuenta con el apoyo de su familia en el momento más complicado de su vida. La sobrina de la cantante mantiene relación con cada miembro del clan, algo difícil de conseguir teniendo en cuenta las peleas internas que han tenido a lo largo de los últimos años. Anabel Pantoja se ha convertido en la conciliadora oficial de la familia y siempre ha intentado sembrar la paz.
Hace más de una década que Anabel Pantoja pisó un plató de televisión por primera vez. Fue en el año 2011, cuando la sevillana se sentó en El Programa de Ana Rosa para defender a Kiko Rivera durante su paso por Supervivientes. Su papel de mediadora en el clan Pantoja le ha costado más de un disgusto. Anabel siempre ha intentado sembrar la paz en Cantora, algo muy complicado en su familia. Isa Pantoja suele hablar bien de su prima mayor, aunque nunca ha entendido el motivo por el que la tonadillera la pone por delante de ella en muchas ocasiones.
Entre la espada y la pared
La colaboradora tiene que estar cansada de vivir entre dos aguas. La diferencia de trato de Isabel Pantoja hacia su hija y hacia su sobrina es evidente, y se ha hecho especialmente notable al convertirse estas dos últimas en mamás. La cantante no pudo contener las lágrimas al enterarse del embarazo de Anabel, algo que no ocurrió con el de su hija Isa.
En sus primeras apariciones en televisión, Anabel luchaba por mantener la paz en su familia, pero con el paso de los años ha intentado mantenerse en segundo plano para que no le salpicaran los problemas del resto. Días después del nacimiento de Alma, la influencer dejó claro que «el problema de Isa con su madre no está en mi mano». Unas declaraciones que llegaban tras comparar la reacción de la cantante al enterarse del embarazo de su hija y de su sobrina. A pesar de todo, Isa y Anabel siempre han tenido muy buena relación.
Diferencias entre hermanos
Anabel Pantoja no sólo ha tenido que lidiar con las diferencias entre madre e hija, también se ha enfrentado a la comparación entre hermanos. Isa Pantoja ha dejado claro que el trato de su madre hacia su hermano Kiko era muy diferente al que ella recibía.
Kiko Rivera ha criticado públicamente a su prima en alguna ocasión, pero la influencer siempre ha terminando perdonándole. Anabel Pantoja quiso ser el pegamento de la familia, pero parece que se cansó y desde que se retiró de la pequeña pantalla intenta mantenerse al margen de la eterna guerra familiar de los Pantoja.