ÚLTIMA HORA: Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda
Muere doña Ana, madre de Isabel Pantoja, a los 90 años
Kiko Rivera denuncia que no le dejan despedirse de su abuela: «órdenes expresas desde Cantora»
Doña Ana Martín, una vida dedicada en cuerpo y alma a Isabel Pantoja
Así es el refugio canario donde Anabel Pantoja vivirá los días previos a su boda
La muerte de doña Ana Martín ha sido un duro golpe para el clan Pantoja, pero especialmente para su nieta Anabel. A dos días de celebrar su boda con la fiesta con la que lleva años soñando, la andaluza está viviendo una auténtica pesadilla. Anabel adoraba a su abuela, y aunque su estado de salud era débil, ella nunca imaginó que finalmente la muerte de la madre de su padre coincidiría en el tiempo con su «sí, quiero» a Omar Sánchez.
En un primer momento, el fallecimiento de su abuela, Ana Martín, este miércoles 29 de septiembre, ha sido el detonante para que su nieta tome la dura decisión de no casarse, según ha informado la revista Hola! Apenas restaban 48 horas para darse el sí quiero al fin, todo estaba preparado desde hacía días e incluso algunos invitados ya habían llegado en la isla de La Graciosa, como su primo Kiko Rivera.
Pero conforme avanzaba la mañana, la colaboradora de Sálvame ha ido cambiado de opinión. Así lo afirman publicaciones como Semana y Diez Minutos, que aseguran en sus versiones digitales que Anabel Pantoja ha recapacitado y la boda sigue adelante.
La mañana amanecía con la peor de las noticias. Doña Ana había muerto en su habitación de Cantora, cuatro días después de haber sido dada de alta del hospital jerezano donde estuvo ingresada la pasada semana. De hecho, Anabel estaba durmiendo cuando su abuela ha dado su último suspiro de vida. Se acostó tarde -pasadas las 3 de la mañana- porque estuvo junto a Kiko Rivera, Irene Rosales, Raquel Bollo y Antonio Abad en una fiesta improvisada en la isla canaria. Su primo había llegado en la mañana del martes allí en desde Sevilla para estar junto a ella y ayudarla con los últimos preparativos para el que iba a ser su gran día.
La otra prima de Anabel, Isa Pantoja, estaba viajando hasta Lanzarote -y de ahí a La Graciosa- cuando se ha producido el deceso de doña Ana. Se había trasladado hasta allí junto a su novio, Asraf Beno y su hijo. Se espera que cojan un vuelo de vuelta prácticamente nada más aterrizar.
En cuanto se ha enterado de tan trágica noticia, Anabel Pantoja habría decidido cancelar su boda para trasladarse a la península y reunirse con sus familiares para dar el último adiós a su abuela. Pero finalmente ha cambiado de planes y celebrará su enlace.
Se espera que sus restos mortales sean incinerados próximamente en la más estricta intimidad. Algo que, de suceder en pocas horas, facilitaría las cosas para la hija de Bernardo Pantoja, que podría regresar a las Canarias a tiempo para celebrar el enlace que tanto tiempo lleva esperando.
No obstante, Kiko Rivera ha denunciado en sus redes sociales que «por órdenes expresas de Cantora» no vaya nadie a despedirse de su abuela. El hijo de Isabel Pantoja ha mostrado un enorme enfado, mezclado con tristeza, a la hora de dar el adiós a su abuela en redes sociales: «Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora… «No queremos que venga nadie». No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda porque son unos indeseables todos», ha escrito.
Doña Ana Martín ha fallecido en Cantora a los 90 años de edad y tras sufrir un importante y progresivo deterioro de su salud durante los últimos años. La familia Pantoja llora la pérdida de la matriarca del clan.