Éxito personal y profesional

Las imágenes de la doble celebración de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha soplado 64 velas junto a familia y amigos, pero también ha celebrado 15 años al frente de su programa, lo que es un récord televisivo

Las imágenes de la doble celebración de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana feliz en la celebración de su cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 12 de enero Ana Rosa Quintana ha celebrado su 64 cumpleaños rodeada de familia y amigos. Lejos de tratarse de una celebración multitudinaria, la presentadora ha optado por aprovechar que caía en domingo, día libre para ella, y congregar a su círculo más íntimo. Su marido, su hijo y su nuera, sus hijos pequeños y un reducido grupo de amigos.

La presentadora llegaba a un restaurante vasco situado en pleno centro de Madrid de la mano de su marido y salía sonriente, con un fular fucsia a juego con el chaquetón de su nuera, y un bonito ramo de flores cogido del brazo. Pero, aunque un cumpleaños siempre es motivo de alegría, no es lo único que Ana Rosa Quintana tenía que celebrar, y es que el pasado 10 de enero se cumplieron 15 años desde el primer día que se puso al frente de ‘El programa de Ana Rosa’, lo que lo convierte en el magazín más longevo de la historia.

Ana Rosa Quintana junto a su marido y el resto del grupo con el que celebró su cumpleaños / Gtres

El propio día 10 ya rindió homenaje durante la emisión a su equipo, a las personas nuevas, a las que permanecen y a las que ya no están. Y además quiso guiñar un ojo a su yo de hace 15 años y se presentó con la misma ropa con la que estrenó, entre muchos nervios, aquel 10 de enero de 2005. “10 de enero de 2020. Justo hoy hace 15 años, el 10 de enero de 2005 les daba los ‘buenos días’ por primera vez y este programa comenzaba su andadura (…) Cumplo 15 años en este programa y he perdido la cuenta, de impresión debo dar 35 años. Me he puesto la misma ropa que hace 15 años”.

Ana Rosa Quintana junto a su hijo y su nuera / Gtres

Y es que, si hay algo que es evidente, es que Ana Rosa, al margen de las velas que haya soplado, mantiene una condición física envidiable. No en vano siempre comenta lo mucho que se cuida lo importante que es para ella sentirse bien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias