Redes Sociales

Ana Obregón nos deja boquiabiertos con su última fotografía

Ana Obregón dejó de lado el deporte para cuidar a tiempo completo a su hijo. Pero hoy nos sorprende con una imagen de lo más motivadora.

Ana Obregón tan sonriente como siempre / Gtres
Ana Obregón tan sonriente como siempre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón es una caja de sorpresas. Cada fotografía que publica en sus redes sociales acaba siendo noticia. Y es que la actriz tiene originalidad para rato. Y este ha sido el último posado que ha llamado la atención a todos sus seguidores.

Descalza frente al espejo, con cara de concentración, leggins y camiseta blanca y melena suelta, ha echado mano al móvil y nos ha regalado la instantánea que acompaña con un divertido texto: “este selfie que me ha costado varios tortazos (llevaba muchos meses sin tiempo de practicar Yoga) va dedicado a todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad “. ¡Yo estoy en ello! En defensa de la felicidad.

La imagen ha sido comentada por más de 300 personas entre las que se encontraba la actriz Lidia San José, que alabó el equilibro de la ex de Alexandro Lequio: “parece como si no te costara hacerlo. ¡Eres una valiente! Bravo”.

La protagonista de ‘Ana y los siete’ es fan confesa del yoga, disciplina que practica desde hace años. Las ocupaciones laborales y, ante todo, la salud de su hijo obligó a la actriz ha dejar de lado sus clases. Sin embargo, ha vuelto ha retomarlas y, ni corta ni perezosa, se ha hecho una fotografía anunciando su vuelta.

La presentadora está sufriendo una etapa muy dura. A últimos de septiembre anunció en su cuenta de Instagram que su hijo se está sometiendo de nuevo a sesiones de quimioterapia en su lucha contra el cáncer. Pese a la dura noticia, madre e hijo se muestran siempre positivos, fuertes y unidos. En ningún momento han tirado la toalla y, pese a todo, siempre han mostrado la mejor de sus actitudes ante la prensa. Una actitud con la que,  Ana Obregón como Álex, están demostrando ser un ejemplo a seguir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias